———————————
|📖|Era una noche como cualquier otra en el cielo Adam estaba regresando de realizar un exterminio Adam estaba cansado, con odio y con nervios;pudo terminar el exterminio con bien pero... aquellos ojos ,esa puta sonrisa perfecta, aquel cabello...solo lo vió de reojo por un momento pero eso provocó que sintiera su corazón latía a mil por segundo. Adam se quitó su máscara y se agarró la cara.
|💫| Te odio lucifer... porque me tenías que hacer eso ahg... ya en fin solo me cambiaré de ropa y me dormiré...
—el castaño se cambió para después acostarse en la cama y rápidamente dormir estaba tan cansado pero lo último que quería es soñar con eso hijo de perra...
En el sueño
——————————|🌟| Entonces Adam que opinas sobre lo que te dije
—decia el ángel mientras miraba fijamente a el humano
|💫| Bueno yo opino que deberías pedirle perdón a Miguel osea es tu hermano y no es bueno pelear con la familia...
—decia el humano mientras miraba fijamente a el ángel
|🌟| Estás de su lado o que...
—decia lucifer con un tono enojado
|💫| ¡Qué!... no bueno esque Miguel me dijo que no es bueno pelear y mucho menos si es con la familia...
—decia Adam mientras miraba apenado y con miedo a lucifer
|🌟| Osea que le crees más a Miguel que a mi...
—decia lucifer con un tono molesto y algo celoso
|💫| No claro que no pero yo-
—el humano fue callado por el ángel mientras esté se acerca lentamente a el humano
|🌟| Aver aver... Adam no te ah quedado claro o te haces el tonto...
—decia lucifer mientras rosaba su cuerpo con el de Adam
|💫| Que cosa...
— decía Adam mientras miraba con nervios a lucifer
|🌟| Tu eres solo mío y no me gusta compartir lo que es mío...~
—decia el ángel mientras bajaba su mano lentamente hacia la entrepierna de Adam
|💫| Lucifer...emm~
—decia el humano mientras se sonrjaba y se ponía nervioso
|🌟| Seré claro Adam te quiero ahh bueno...te quiero mucho pero nesesito... ah ok...te quiero cojer...
—decia lucifer mientras miraba fijamente con una mirada atractiva
|💫| Emm yo... bueno pero si dios se entera...
—decia Adam mientras sentía como lucifer acariciaba suavemente su miembro
|🌟| Ahh por favor solo algo rápido
—decia lucifer con una sonrisa pícara
|💫| Pero-
—adam no pudo terminar de decir algo cuando sintió los labios de lucifer en su boca, lucifer bajaba sus labios hasta llegar a el cuello de Adam donde inició a dejar chupetones, provocando que el humano soltará gemidos.
|💫| Ahh... lucifer~
—decia Adam mientras miraba a lucifer
|🌟| Tranquilo solo serán 2 rondas~
—adam fue tirado al suelo mientras lucifer se quitaba su ropa y metía su miembro dentro de Adam para después correrse dentro de el dejando caer semen en el pasto, Adam sacaba su lengua mientras miraba hacia arriba. después lucifer sacó su miembro que estaba dentro de Adam, para ponérselo en frente cerca de su boca.
|🌟| Adamcito se amable y cometala...~
|💫| Pero...ah~...no puedo...~
|🌟| Que lindo... piensa que tiene opción~
—lucifer mete su miembro dentro de la boca de Adam provocando que lucifer se corriera dentro de la boca de Adam.
—————————
|📖| Adam despertó derrepente se sentía mojado y un poco excitado ahg mierda pensó Adam.
|💫| Ahg mierda es la octava vez está semana... ahg fue otro puto sueño húmedo con eso pendejo de lucifer... veamos que hora es... que mierda apenas las 5 AM bueno pues ya a comenzar mi "productivo" día...
— Adam se fue a bañar mientras el agua caía en su cara pensaba en ese sueño o más bien ése puto recuerdo del Eden no quema el lugar porque no puede porque si no lo deja hecho senicas... Adam salió de bañarse para después cambiarse y acostarse en su cama mientras miraba el techo... mientras pensaba en lucifer hasta que siente algo duro entre sus piernas.
|💫| ¡Ahh de verdad se me paro solo por pensar en ese cabron...ahg puta madre si tantas ganas tengo que me meta su rico pene pues lo voy a ver, organizó una "reunión" para que luego me coja y me calmé!
—grito Adam mientras miraba fijamente su miembro.
|💫| ¡Ahg hoy voy a organizar ésa puta reunión Ahg!
————————
|💗| Hola buenas disfrutaron el capítulo bueno como pueden ver es 18+ así que yo no me hago responsable de traumas o regaños bueno no les importa pero fede vigevani público vídeo de que volvió a comprar a mini mini, bueno bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
|💫| •EL SER MÁS HERMOSO•|💫| (Adam X Lucifer)
Fanfiction|🌟| Bueno Adam que opinas sobre el Eden verdad que es hermoso -dijo aquél angel |💫|Si...es hermoso oye Lucifer podrías decirme porque eres tan...tan... gracioso -aquellas dulces palabras hicieron reír a lucifer |🌟| pues bueno no lo se jaja -decia...