-"Lo que pasa es que..Mejor no te digo aun..Deberia decirles luego..- Marzo la veia decepcionada de no poder saber aun, ya había imaginado un casamiento y todo de Dan Heng y Stelle..Ay que hermosa imaginación, pero eso no sucederá.. Aun..O talvez no.."
-"Stelle deberías decirle, es lo mejor, es tu amiga- Dan Heng que estaba revisando unos minis archivos hablo denuevo y las dos lo miraron mal, por eso se quedo callado - Tu que sabras Dan Heng!?Eres frio!Que le hiciste a Stelle!Ya te veo de culpable de algo no malo..- Marzo se quejo con su tono dulce de niña buena haciendo..Berrinche.. Berrinche..Stelle reia un poco y se iba de la habitación de Dan Heng tarareando una canción de cuna, talvez y la escucho de Kafka alguna vez🤷♀️"
POOM!
"Stelle se había resbalado con Pom Pom en el pasillo, Marzo fue a ver mientras reía un poco y Dan Heng corria a ayudar a Pom Pom y a su novia (つ≧▽≦)つ"
"Este agarro a Stelle en brazos y la llevo a su habitación (Vagón) del expreso, mientras la acostaba suavemente este le daba un beso en la frente para dejar un toque de el en ella y luego beso en el vientre "
-"Dan Heng..Ese último beso a quien fue?- Stelle pregunto con una cara neutra - Al bebe, a quien más sino?Quieres otro tu?- Dan Heng fue sincero y Stelle se sonrojo un poco pero asintio y Dan Heng le dio otro mini beso en la frente (Quien joda que le de beso en los labios lo quemo👿)"
Al día siguiente
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱-"QUE TU QUE!?- Marzo grito sorprendida, todo el expreso enterandose del embarazo de Stelle ya era mucho, la que menos tiempo tenia en el expreso ya se embarazaba, y Dan Heng miraba a otro lado antes de ver una Marzo a dos de sacarle todas las preguntas del bolsillo -Felicidades se dice Marzo..- Welt le dijo eso a Marzo para que dijera algo nuevo al menos - Oh..Bueno yo ya lo sabía jaja, nuevo integrante en el expreso- Himeko hablaba atrás de todos con una sonrisa leve pero hermosa(Es Himeko que esperaban?)Stelle se abrazo a Dan Heng y este le dio un nervio por todo el cuerpo, Luego Welt y Dan Heng hablaban (Charla de padres y quien no sabe porque Welt vean el lore del honkai impact) Himeko hablaba con Pom Pom y Marzo hablaba con su amiga Stelle, el susto de Marzo duro poco porque ya estaba re feliz la mujer -Que es?Se sabe?Dan Heng si se hace cargo?!- Stelle ya ni sabia que responder primero..Mucha pregunta y mucho sueño"
★En la habitación de Stelle★
(ー_ー゛)"Stelle dormía tranquilamente, pero empezo a soñar algo..Algo horrible.."
"Estaba atada a una cadena en el medio de el Luofu de Xianzhou.. Reconocía el lugar en el que estaba..Veia una Vidyadhara adelante de el hablando con un grupo más de esa misma raza..Al lado habian jeringas y tenia miedo -Despertaste..Deberias devolvernos al Gran Maestre!Lo suplanto esa peli morada!Pobre niña, ese cargo le queda muy grande para ella, de seguro no sirve para ese puesto.- Stelle escuchaba todo sintiendo su sangre hervir de más, estaban insultando a Bailu!La niña que queria ser suficiente y lo era, pero hay gente que quedo en otra epoca... - Ahora dinos..Como!?COMO ES POSIBLE!? - Stelle veía confundida a la Vidyadhara después de que la misma dijera eso - COMO UN VIDYADHARA PODRA TENER HIJOS?! - Stelle ya estaba con algo de miedo del tono de la mujer, pero además esa pregunta era algo que la dejo pensando, si bien los vidyadhara no podian tener hijos, como uno si podría? Antes de poder responder Stelle se despertó"
Continuara
Perdón si no subi cap porque..Porque la mente me quedo vacia(◕ᴗ◕✿)
BYE BITCH!
ESTÁS LEYENDO
}*°Un error en el expreso astral}*°. .(Danstelle).
Romance"Parece que en el expreso astral nuestra protagonista versión mujer Stelle está teniendo sintomas extraños, pero no es el cancer de todos los mundos(El estelaron)Y está se encierra en su habitación solo dejando entrar a Pom Pom y a Himeko"