Yani-Sabes, Henry, hay algo que no le he dicho a nadie más", dijo Yani, con las mejillas sonrojadas. "Yo...
Yo-...
Solo he tenido una relación en toda mí vida, fue una mierda... y solo tuve relaciones una vez solamente , y prácticamente fue como si siguiera siendo virgenHenry la miró con los ojos muy abiertos, sorprendido por esta revelación. No esperaba que una mujer tan encantadora y atractiva como Yani aún no hubiera experimentado esos hitos.
Henry-Vaya, eso sí que es una sorpresa
respondió Henry, sin poder ocultar su asombro.
Henry-Pero no tienes por qué avergonzarte de eso, Yani. Es algo completamente normal y respetable.Yani se mordió el labio inferior, sintiéndose aún más vulnerable al compartir algo tan íntimo.
Yani-Es que... a veces me siento un poco rara por eso. Todos mis amigos ya han tenido sus primeras experiencias y yo me siento como una niña", confesó ella, con la mirada baja.
Henry se acercó un poco más a Yani y le levantó suavemente el mentón para que lo mirara a los ojos.
Henry-Escúchame, Yani. No hay nada de qué avergonzarse. Tú tienes tu propio ritmo y tu propia historia. Y cuando llegue el momento adecuado, todo sucederá de la manera más natural y especial para ti", le dijo con una sonrisa cálida.
Yani se sintió reconfortada por las palabras de Henry y, en ese momento, se dio cuenta de lo afortunada que era por haber compartido este momento tan íntimo con él.
Yani, con una sonrisa tímida pero decidida, se acercó un poco más a Henry y le dijo:
Yani-Sabes, creo que estoy lo suficientemente borracha para contarte algo más".
Henry la miró con curiosidad y le respondió
Henry-¿Ah, sí? ¿Qué es lo que quieres contarme?"Yani tomó un sorbo de su copa de vino y luego lo miró directamente a los ojos.
Yani-Bueno, ¿sabes lo que son los fanfics?
Henry parpadeó un par de veces, un poco sorprendido por la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
✯W a i t i n g f o r y o u✯ ( H E N R Y C A V I L L)
Romance~★Vale la pena la espera★~