pov Rodrigo:
con Iván últimamente peleamos todo el tiempo por diversas cosas, una de ellas era el tiempo, la distancia y sus pocas ganas.
no éramos nada, pero estábamos intentándolo aún que simplemente Iván no parecía tener ni un poquito de ganas.nos volvimos a desentender en un bar a la esquina de mi casa, me dejó llorando y hecho completamente un desastre.
capaz esta vez haya sido mi culpa por hacerle una escena de celos por uno de sus amigos, pero simplemente no pude evitarlo.sali del bar para ir a tomarme un colectivo pero vomité en la calle por imaginarlo con otros chicos.
estuve media hora esperando el colectivo del orto pero fue como esperarlo a el, nunca llegó.decidí ir caminando hasta mi casa, eran unos 20 minutos caminando, si no hubiera esperado el colectivo no habría perdido mi tiempo. Pase por la puerta de un boliche y sonó nuestra canción, pero nunca se había sentido tan incorrecta.
empeze a caminar más rápido con lágrimas en los ojos, decidí llamar a Germán para evitar pasar un descanso en el medio de la calle.
-"la puta madre ger atendeme" -hable en un suspiro mientras seguía caminando
-"EY PRIMOO!!, que paso" -hablo atravez del teléfono
-hablame uni -me limite a responder mientras se me cortaba la voz
-otra vez es por el...-se quedó esperando pero al ver que no obtuvo respuesta empezó a contarme su día, sabía que siempre que pasaba esto era para distraerme y no pensar en otra cosa.
-ya llegué a mi casa ger -avise para que se quede tranquilo, dandole a entender también que podía dejar de hablar.
-el amor es una mentira Rodrigo -
la misma mierda que me dice siempre para que intente sobrevivir, pero está vez es diferente, por qué está vez duele diferente, es diferente por que se trata de el.
sólamente me límite a cortarle el teléfono y tirarlo por ahí, maldije una y mil veces el "espacio" que dije que necesitaba en el bar, ¿por qué mierda la
herida sangra tanto?, si yo te amo y me haces bien, si sos aquel que amo, si sos aquel que amaba.
ESTÁS LEYENDO
little stories- Rodrivan
Romancepequeñas historias como dice el título JAJAJ, intentaré actualizar seguido pero no prometo nada, algunas historias de ves en cuando van a tener parte dos, aunque no muchas, van a ser cortitas como dije antes xq no tengo mucha experiencia escribiendo...