ahí estaban Rodrigo y Iván, discutiendo una vez más por la misma situación.
Rodrigo reclamándole a Iván que de una vez termine con su novia si total ya no la ama y ivan extendiéndoselo ya que no sabía cómo se lo podía tomar su novia y su familia.
-P-pero no te entiendo Iván!!- le gritó Rodrigo en la cara
-qu-qué es lo que no e-entendés Rodri, yo no puedo dejar todo así no más, dame tiempo, por favor!!! -le respondió Iván queriendo sonar relajado pero fallando en el intento, el lo amaba de verdad.
-Si Iván, no te entiendo- suspiro -ell-, cata no te conoce como yo, yo estuve con vos en las buenas y en las malas!!-freno por un milisegundo para después seguir mirándolo a los ojos- yo sé cómo hacerte reir, yo beso tus lágrimas cada que lloras, ella no, ella no te ama como yo.
Iván no dijo nada, se quedó pensando un tiempo lo que Rodrigo le había dicho, por que era verdad, cata no lo conocía como el, rodrigo siempre cumplía su lista de deseos, siempre recordaba esas palabras que Rodrigo decia siempre que discutían "si yo me se todas tus canciones favoritas y atiendo cada vez que llamas, ¿entonces por qué no puedo ser yo el que te da todo lo que quieres?".
-y?, no respondes?- le dijo rodri- me dejarías solo si cata te lo pidiera?- dijo Rodrigo mirándolo a los ojos
-No- respondió rápido Iván en respuesta- Nunca -ahí Iván pudo ver una sonrisa de Rodrigo, devolviéndosela, claramente
-Bien, esperaré a que termines con ella- dijo Rodrigo mirando el piso - talvez solo así puedas darte cuenta que yo puedo darte todo lo que quieres.
holii, es un one shot basado en una canción de Sabrina Carpenter, LA CUÁL ES NAVIDEÑA AJAJAJ, cambie el santa, x cata uwu, pero me gusta mucho este tema
ESTÁS LEYENDO
little stories- Rodrivan
Romancepequeñas historias como dice el título JAJAJ, intentaré actualizar seguido pero no prometo nada, algunas historias de ves en cuando van a tener parte dos, aunque no muchas, van a ser cortitas como dije antes xq no tengo mucha experiencia escribiendo...