I MISSED YOU
_hola soy ___ Smith, tengo 11 casi 12 años estoy enmedio del maldito fin del mundo.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
_Madre cómo te sientes? Le pregunté a mi madre lucile (tiene cáncer.)
_gracias por pregunto hija (tosio) y la verdad me siento un poco mejor...Esas fueron las últimas palabras que escuche salir de su boca. Luego de que mi madre murió mi padre (negan) al parecer enloqueció un poco,es que mataba a los muertos con un bate al que le puso el nombre de mi madre muerta o sea que carajo te pasa. perdón.... es que después de la muerte de mamá tanto yo como mi padre hemos cambiado mucho,mi padre apenas me habla porque de la pasa afuera matando a los muertos. Así que decidí irme, agarre cuchillos y algo de comida enlatada.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Lo admito no sabía donde ir y me dió miedo pasar la primera noche sola pero me acostumbré ya llevo tres meses sola y sin rumbo.
|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|
Estaba tranquila buscando un lugar para quedarme por la noche (pasaron nueve meses) y no tan lejos pude observar una prisión,decidí dirigirme así allá para ver si avía alguien.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ya me avía acercado bastante el único problema es que estaba muy oscuro aproximadamente eran las 10 o 11 de la noche, me acerque a la cerca y empecé a cortarla con unas pinzas q avía encontrado ayer. Cuando logre pasar camine un poco y note q no avía muertos,de repente sentí un golpe fuerte en la cabeza.
En ese momento me desmaye
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
Cuando desperté estaba atada a una silla ví a un hombre de ojos celestes junto a el un chino?coreano? japones?
Ni idea,luego un señor un poco mayor,una chica de pelo corto,otro hombre de pelo negro y en una esquina avía un chico de unos hermosos ojos celestes brillantes,bueno ese no es el punto en ese momento hablo el hombre frente a mi._como te llamás? cuántos años tienes? Que quieres aquí?
_oye una pregunta a la vez.(Le respondí)
_responde. (Respondió serio)
_bueno, bueno me llamo ___ Smith, tengo 12 casi 13 y solo buscaba un lugar donde quedarme ya que solo soy yo y voy por ahí buscando personas vivas,bueno cuando estaba buscando un lugar seguro vi esta prisión.
_esta bien mi nombre es Rick Grimes ahora te haré tres preguntas más.
_bueno mucho gusto Rick,está bien haber que preguntas.
_cuantos caminantes mataste?
_la verdad no lo sé no los cuento pero llevo matando muertos Haci casi 10 meses.
_okey. cuantas personas mataste?
_ninguna.
_porque?
_porque nunca tuve la necesidad de matar a una persona.
_esta bien,eso es todo si quieres puedes quedarte con nosotros.
_esta bien,me quedaré, gracias Rick por dejar quedarme con ustedes. (Respondí agradecida)
_no es nada,le diré a carl que te presenté a todos,carl ven por favor
_que paso papá?
_ella es ___ Smith,___ el es mi hijo carl.
_mucho gusto carl, lindo sombrero sheriff.
_el gusto es mío ___ (dijo un poco rojo me parece que fue por lo que le dije del sombrero) te presentaré a todos. (Sonrío)POR DIOSS QUEE HERMOSAA SONRISAAAA
_okey cómo usted diga sheriff Grimes.
(Le sonreí)
_ven sigueme (me devolvió la sonrisa)
_como quieres que te siga si estoy atada.
_ah disculpa olvide desatarte. (Dijo Rick)
_no pasa nada Rick.Luego de que Rick me desatará,carl me presento a los demás.
_ella es Maggie(era la chica de pelo corto) ella es Beth es su hermana menor cuida a mi hermanita bebé Judith y el es hershel el padre de maggie y Beth.
Luego me presento a Glenn (era coreano no chino ni japones),a Daryl y a Carol.Luego de eso me dijo que dormiría en la misma celda que el. (Porque en cada celda hay dos camas)
_ah está bien,cuál es la celda?
_ven es por aquí.
(Lo seguí)
_nunca pensé que con 12 años estaría durmiendo en una celda.
_yo tampoco bueno a diferencia que yo tengo 13 y tampoco imagine que habría un apocalipsis jajajaja (rio)Yo también me rei y luego me acosté a dormir ya tenía bastante sueño pero no podía dormir por tantas preguntas que me hacía a mi misma,¿acaso me gustaba carl? Pero recién hoy lo conocí era como super raro todo solo me avía gustado un chico ese era Santino iba conmigo a la escuela. Pero no sabía cómo era el verdadero sentimiento de que te enamores de verdad o sea cuando me empezó a gustar Santino tenía 10 luego me dejó de gustar,pero nunca experimente el verdadero sentimiento de amar a una persona que no sea ni mi madre ni mi padre. Carl de verdad me gusta o solo es un capricho por no haber visto a un chico de mi edad en mucho tiempo. La verdad carl me calló muy bien o sea lo conocí hoy no se si el en realidad es así pero cuando lo ví en esa esquina sentí un flechazo cuando ví esos ojos celestes tan brillantes mirándome y es tan tierno como se puso rojo solo porque le dije que su sombrero era bonito y le dije sheriff,
¿Estoy enamorada de un chico que conocí hoy? ¿O es un capricho? ¿En realidad me gusta?¿Yo le gustó a el?
No eso no podría ser posible lo conocí hoy y el también me conoció hoy
¿O si?
∆
∆
∆
TE GUSTÓ ESTE PRIMER CAPÍTULO??
Y si no te gusto ~mira las flores ~🥀MENTIRA
Si te gusto sigue leyendo estaré subiendo episodios todos los días vota y comenta si te gustaría que agregue algo más a la historia.
Bayy
ESTÁS LEYENDO
I MISSED YOU ||Carl Grimes
Adventure___ Smith tiene que aprender a sobrevivir sola con 11 años a lo que pareciera ser el maldito fin del mundo. ESTA ES UNA HISTORIA BASADA DE LA TEMPORADA 3 a la TEMPORADA 11 DE THE WALKING DEAD. cambiaré algunas cosas pero está serie va a ser larga. c...