:V:v:V:v:V
-En un exoplaneta llamado Copper 9, más específicos en una de las tantas bases subterráneas de de la misma, nuestro grupo favorito de drones y humana se encontraban en una crisis.
-El elevador estaba del otro lado donde estos estaban, un montón de peje-lagartos robóticos los estaban acorralando, y doll (que fue la que abrió las puertas para que los centinelas pasarán) se había llevado la llave "que era una cucaracha".
-¿Qué más puede pasar eh :D?.
-Tessa: Oh no *dijo dramáticamente* espero que no allá humanos por acá *extendió su mano que estaba sangrando por la mordida de un centinela*.
-Eso hizo que el grupo de centinelas retrocedieron, Tessa al ver eso se recargaría en su espada mientras se revisaba las uñas en señal de victoria, pero uno de los raptores de metal ni se inmuto, era uno de ojos rojos, era el que mordió a Tessa en la mano y que ahora caminaba amenazadoramente hacia ellos, Tessa al ver eso casi se cae pero rápidamente se recompone y toma su espada posición de defensa.
-Mientras eso pasaba, Uzi miraría la pared y haría que el símbolo del A-S apareciera en su mano derecha para así derribar la pared.
N: *notaria lo que su amiga (interés amoroso) haría y rápidamente se exalto* ¡¡UZI NO!! *grito preocupado y con los ojos ahuecados*
-El brazo y mano de Uzi empezarían a convulsionar (nose como llamarle a eso) mientras que en su mano y ojo derechos el color del símbolo del A.S cambiaria de morado a amarillo, y haciendo que en vez de romper la pared haría que en la misma se convirtiera en una sustancia carnosa y en medio de ella se creará un "agujero negro".
-Al mismo tiempo que eso sucedía, el peje-lagarto de ojos rojos se acercaría cada vez más al grupo y a la humana, este regurgitaría un brazo de dron convertido en metralleta, disparándolo hacia la humana, pero la bala fue detenida por la alvina que ahora traía unos lentes.
-V: *le regresaría la bala al centinela pero en vez de darle a él le daría al brazo que estaba en su boca* ¿Le atine? *diría mientras se acomodaba los lentes*.
-Mientras tanto Uzi la estaba pasando de la perra, ya que el "agujero negro" que creo (por accidente) empezó a crecer, ella haría lo que le permitiera ahora sus circuitos pero nada funcionaba, hasta N cortaría su brazo derecho para evitar que siguiera creciendo.
-Tras cortarle el brazo Uzi, N notaría que está ahora tenía los dos ojos amarillos y los dientes afilados (mas que los de el), y al lado de ella una ventana de texto diría "Me extrañaste?".
-Uzi: *caería al suelo tosiendo* Que está pasando? *diría con su voz que se estaba distorsionando y sus ojos pasaban de morado a amarillo simultáneamente*.
-Tessa: Valla eso es malo *diría preocupada* vamos equi- *no pudo terminar la frase ya que se daría cuenta de que el "agujero negro" que creo Uzi seguía ahí* tenemos un problema *retrocedía lentamente*.
-Por su parte V no la tendría fácil, ya que estaría peleando contra el centinela de ojos rojos con el riesgo de ser reiniciada por su flash, pero como ella tendría puesta unos lentes asi que no se preocuparía por eso y seguiría peleando normalmente.
-El centinela caería al suelo siendo apuntado por el arma de V que saldría victoriosa, pondría ojos de perrito para así intentar persuadir a la dron psicópata, pero sería en vano y solo sería salvado ya que otros dos centinelas estaban arriba del techo del elevador para así arrancar los cables de este.
ESTÁS LEYENDO
"Un tiempo distinto" (fanfic culero de Murder Drones)
De Todo-Qué pasaría si los personajes de muérdeme el dron fueran traídos hacia nuestro tiempo? -Se les joderían los circuitos? -Matarían a la humanidad? -Se quedaran ahi? -Vamos a ver que pasa :v -(MI PRIMERA HISTORIA, no me juzguen xD)