Issei Hyoudou nació en el año 2001, su niñez fue normal al igual que su adolescencia, Pero con dificultad.
Entro a la universidad cuando era adolescente era un pervertido pero maduro cuando encontró unos documentos del estado de su madre que tenía cáncer.
Miki Hyoudou murió a sus 39 años por cáncer pulmonar.
Issei tuvo que ayudar a su padre ya que en Japón había problemas financieros. Pero igual siguieron adelante.
Su padre le dijo que seguía adelante y no importa si él está mal sólo tiene que continuar. Issei comenzó a madurar más pero aún tenía su perversión pero como está ahora el con su padre sólo continuo.
Pero conoció a una chica llamada Lena que era una chica de alto estatus pero diferente a las demás chicas ricas porque era noble y amigable. Ella misma ayudó a issei en todos sus problemas cuando llegó a un festival el mismo la invitó issei pensó que lo rechazaría pero no. Lo acepto así que comenzó su relación sin que ellos hicieron Click.
El hilo del destino encontró su relación durante 3 años hasta que el padre de Lena hizo comprometer a su hija con un chico de gran estatus. Issei iba a interrumpir pero los guardias lo detenían. Pero este no se rindió así logro liberarse para ir con su verdadero amor interrumpió la boda.
(Apariencia actual de Issei)
Todos se sorprendieron de su estado y dijo que ella Lena fuera su mujer y se opone a este casamiento. Más guardias llegaron para sacarlo pero peleó ya que no se rendirá para tener una vez su felicidad y no perderlo.
El ya no tenía a nadie su padre murió por su edad entró al ejército y cuando se enteró que su novia estaría comprometida con alguien que no amaba fue con toda hacia el.
El padre de Lena hizo que el matrimonio se cancelara ya que era una prueba además que mostró pruebas de que el que sería esposo de Lena era un mujeriego y lujurioso.
Sin dudas eso arruinó la reputación de la familia de ese tipo. Ahora ellos dos se cazaron teniendo una relación estable.
Ellos ya tienen una hija que tenía un pelo semi rubio después de todo su madre era peli blanca y su padre peli castaño.
Pero ahora sí hija la cual tiene 17 años entro en una academia que antes era de mujeres y ahora es mixta.
Aún que issei trabaja como dueño de la compañía de su mujer ella es actual maestra de Matemática en la academia Kouh.
Pero el tenía un raro sueño vio esos ojos esmeraldas que le avisaron que su hija y esposa estaban en peligro.
Ahora entendía algo que la humanidad no sabía de la existencia de estos seres sobrenaturales.
Así comienza esta nueva historia un issei ya, un padre de Familia con una hija además de ser el actual Sekiriyuite pero al parecer su mujer esconde algo de su familia. Y es hora que todo sea contado una realidad donde Issei es padre y esposo para entrar a esta edad a sus 28 años al mundo sobrenatural.
Eso recién está empezando:
High School DxD:
The Sekiriyuite is the father of a Family
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: The Sekiriyuite is the father of a Family
Fanfictiona quien no le interesa se puede irse