– Jungkook, ¡Quiero terminar con esta estúpida relación!— Rose parecía estar insatisfecha por el cariño dado de Jungkook.
—¡No me dejes porfavor!— se arrodilla frente a ella y le toma las manos.— Te juro que si me dejas no sé qué será de mi— sus ojos se vuelven cristalinos mientras sigue suplicando.
– No,esta mierda se acabó,no quiero tener nada contigo,solo eres un nenita,si logras que tú amiguito se pare quizás vuelva contigo— dijo Rose con las cejas fruncidas molesta por esta situación mientras jalaba su mano para alejarse de Jungkook.
Lloro mientras intentaba evitar que la peli-rosa entrará al auto que la llevaría directo a Seúl.—No me dejes...— dijo mientras jadeaba y solo podía ver el auto alejarse lentamente, se maldijo y maldijo su pene por no reaccionar a el cuerpo de una mujer, siempre tuvo ese desgraciado problema.
Nunca se le puso duro,nunca se excito por alguna de sus ex,siempre lo dejaban por lo mismo y estaba arto de eso,tenía que solucionar ese problemita,todos sus amigos se alejaron de el porque lo solían llamar bicho raro.
En la universidad corrieron rumores de la homosexualidad de Jungkook pero este negaba todo,jamás se había excitado por nada ni por un chico,eso sería algo imposible.
Regreso a su casa molesto,retiro sus zapatos y se tiro en el sofá haciendo un berrinche.— ¡Oye ya deja de estar hay echado!— le gritó su hermano molesto.
Este estaba hasta la mierda,estaba apunto de mandar a su hermano mayor a la mierda pero en ese momento su mamá lo callo con un gritó. –¡Jungkook!,¡hazle caso a tu hyung!— grito su madre desde la cocina.— ¡Y no te atrevas a faltarle al respeto!,¡ve y acomoda tu habitación!
—¡Si mamá ya voy!— molesto se fue dando fuertes pisadas hasta subir a su habitación,se tiró en la cama rojo del enojo y desconsolado.— Te maldigo hijo de puta!— gritó mirando su entre pierna refiriéndose a su pene el cual seguía dormido.Durante 4 malditos meses tenía que asistir a la misma universidad que su ex,sería humillante si Rose esparciera aún más rumores de los que ya habían.
Por otro lado un lindo chico que trabajaba a escondidas de su familia se encontraba en un centro comercial comprando mucha ropa de su gusto,no tenía amigos pero tampoco amigas,ni era el tipo de chico que le gustará socializar con personas ya fueran conocidos o desconocidos.
📳 Su celular sonó con 26 notificaciones nuevas.
"Felicidades tu sueldo a subido debido a la cantidad de clientes,¡no pierdas tiempo!,¡tienes muchas citas a las que asistir!"
—Hay...,son demasiadas,¿como mierda iré a 29 citas en tan solo dos semanas?— suspiro antes de pagar todo lo que había comprado,salió del centro comercial y pago un taxi.— A ver,siguiente cita con...Kim Ji-soo,vamos a ver su información.
Jimin chequeo toda la información de esta personita,sin embargo al igual que en todas las citas que tenía que asistir tenía que conocer a la persona de frente y no por fotografías...
Paso una semana desde que Jungkook termino con su novia y todo para el a sido una completa mierda,de chico popular se estaba volviendo a un homosexual de mierda todo solo por simples rumores estúpidos.
Comenzaba a encerrarse en su cuarto el cual ahora estaba completamente sucio, lleno de envolturas de chucherías que Jungkook comía y dejaba tiradas, su cama estaba toda desacomodada, su ropa interior y exterior estaba tirada por todas partes, fue suerte que su mamá había decidido por irse de viaje una dos meses y 5 días junto con su insoportable herman mayor.
Sabía que estaba siendo muy irresponsable pero no podía hacer nada su vida estaba siendo una completa mierda,quizas pasar el rato con alguien lo ayudaría.Tomo su celular y llamo a su mejor amigo Cha Eunwo,este le contesto y no dejo que Jungkook hablara.
ESTÁS LEYENDO
☏︎ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐪𝐮𝐢𝐥𝐞𝐫 ☏︎
RomanceJimin un chico que esconde su orientación sexual por miedo al rechazo de su madre. Jungkook un chico el cual lo rechazan por los rumores de su instituto.