El joven despertó temprano, tenía que alistarse lo más pronto posible he ir a casa de su amigo Seok-Jin el único que sabía de su trabajo y cuidaba su ropa femenina, tenía que llevar sus bolsas de ropa como todos los días que iba de shopping solo a la tienda, tomo su celular mientras terminaba de arreglar su cabello, marco el número de su amigo para ver si contestaba lo más pronto posible, tenía que irse justamente ya, llevaba unos pantalones y una camisa que no eran nada de su estilo con unas tenis cafés que no le gustaban para nada, y justo en su cuello colgaba su rosario.
—Hola Jin— dijo mientras dejaba su cepillo para el cabello a un lado y así poder hablar con Seok-Jin, el mayor le devolvió el salido desde el otro lado de el teléfono.— Como sabrás ayer fui de shopping así que necesito que cuides mi ropa, hoy tengo una cita muy importante y necesito rápidamente llegar a tu casa para vestirme bien, no se cuándo usaré mi ropa femenina,me siento incómodo vestirme femenino cuando salgo con chicas.
—¿Chequeaste la información de tu cita?— pregunta Jin con curiosidad y Jimin se da un golpe en la frente, se le había pasado por la cabeza mirar la información de el/la client@ que había solicitado una cita, suspiro pesadamente antes de salirse de la llamada pero si cortarla, busco sus notificaciones encontrando la información de su cita.
"Nombre: Jeon Jungkook
Edad: 16 años
Género: Masculino
Sexualidad: Desconocida
Pasa tiempo: ejercitarse"Jimin siguió chequeando sorprendido de salir por primera vez con un chico, era menor que el pero no veía el problema, se sorprendió aún más cuando se dio cuenta que diferencia de otros este si traía foto para identificarlo, supuso que la empresa no dio información suya a el tipo así que sería algo divertido para Jimin.
A Jimin le pareció un tanto atractivo pero nunca estaría seguro si no lo viera en persona.— ¿Que tanto piensas,he?— preguntó Jin ya que llevaba un rato intentar llamar la atención de Jimin desde el otro lado del teléfono pero este no le contestaba ni con un 'ok', Jimin se rió ligeramente antes de tomarle captura a la foto ya que no se podía guardar pero para su mala suerte la aplicación era privada por ende la foto salía completamente negra.
—Bueno a decir verdad en foto no se ve nada mal pero sabes que yo no me confío tanto— menciona este aún mirando la fotografía con sus ojos entre cerrados sin estar completamente convencido.
—Esta es una oportunidad para usar tu ropa nueva Jimin— dice Jin, estas palabras hicieron pensar Jimin y un brillo en sus ojos apareció, podía usar su ropa favorita, así lo tenía que verse masculino como cuando salía con chicas, era una gran oportunidad para el y tenía que aprovecharla, eso era lo que justamente haría el rubio.
Cortó la llamada lo más pronto posible y termino de alistarse como si fuera a ir a su 'trabajo' de siempre el restaurante, bajo las escaleras con las bolsas colgando de sus muñecas, estaba a punto de salir pero su madre lo detuvo.– ¿No piensas desayunar?, cariño— pregunta la mayor esperando una respuesta por parte de su querido hijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
☏︎ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐪𝐮𝐢𝐥𝐞𝐫 ☏︎
RomanceJimin un chico que esconde su orientación sexual por miedo al rechazo de su madre. Jungkook un chico el cual lo rechazan por los rumores de su instituto.