Narra: Aizawa
Subi a mi coche y fui directo a la casa de ese chico, cuando llegue toque la puerta y sale un chico de cabello rojo
-Aizawa_: busco a takemichi hanagaki, esta aquí?
__: a...ah si, y..ya mismo le hablo
El chico se fue corriendo, a buscar a takemichi cuando veo a ese chico
-takemichi_: m..me busca señor?
-Aizawa_: si nesecito hablar contigo, ven vamos acompañame a mi coche
-takemichi_: s...si....
Le abri la puerta, y el subio se veía realmente asustado
-takemichi_: y...y dígame...que es...lo que quiere hablar c..contigo?
-Aizawa_: tu conocés a una chica, llamada tn?
-takemichi_: s..si...
-Aizawa_: bueno, solo quiero darte una pequeña advertencia si
-takemichi_: a..advertencia?
-Aizawa_: quiero que te alejes de ella, me enteré de que ella sufrio mucho, por culpa de un chico, y da la casualidad que ese chico eres tú, así que quiero que tu novia y tu se alejen de ella, entendistes?
-takemichi_: s..si s..señor
-Aizawa_: muy bien, ahora bajate y vete a tu casa
El chico baja y yo me voy de ahí, espero y ese chico no le vuelva hacer daño, a tn....
Narra: tn (osea tú xd)
Estaba muy preocupada, no sabía a donde fue el maestro, y para lo peor es que le pregunte a el señor tomó, pero este no me decía nada realmente tenía miedo, a lo que maestro fuera hacer después de unas 2 horas el volvió, el no quizo decir nada el dijo que fue a tender unas cosas, pero sabia que era mentira después de eso, el maestro aizawa nos dejo en casa, al día siguiente estaba llendo a la escuela, cuando hina se me acerca pense que me diría de cosas, pero fue todo lo contrario....
-hina_: tn!
-tn_: q..que pasa?
-hina_: podemos hablar, en el descanso?
-tn_: c..claro, n..nos veremos...
Estaba realmente, confundida pues no sabía que es lo que me diría, después de clase llegó la hora, donde tenía que hablar con hina, la estaba esperando nerviosa cuando llegó me puse frente a ella
-tn_: q..que es lo que quieres, decirme Hinata?
-hina_: y..yo bueno, yo quería pedirte perdon
-tn_: q..que!?
-hina_: tn te pido perdón, yo me di cuenta que ya no amo a takemichi, me di cuenta cuando takemichi te beso ese día, cuando el me término pero estaba tan celosa y enojada, que....hice todo porque takemichi siguiera contigo, pero me di cuenta que fui una egoísta, pues sólo pense en mi y no en tu felicidad, y en la de takemichi aparte a mi me gusta alguien más, me sentío una estupida al hacerte eso, por eso te pido perdón tn......
Estaba tan sorprendida, que las palabras no me salían, no sabía que hacer y aceptar sus disculpas o no, que hago?
-hina_: también te quería pedir, que me dieras una oportunidad, para volver hacer amigas que dices tn?
ESTÁS LEYENDO
te salvare (takemichi x tn)
Fantasytn es un chica, que lo tiene todo pero lo que no tiene es amor.....que pasará con ella?