Aunque estuvieran hablándome, rompiendo algo en mi habitación o simplemente jugando en la televisión, mi vista no se apartaba de la ventana. Hoy no la había visto bailando por su habitación, de hecho, ni siquiera abrió la ventana. Llevaba dos días pendiente de ella, pero no sabía absolutamente nada. Aún con la ventana abierta, no la había visto en esos días.
—¿Y si llamas?
—¿Eh?
Taehyun agarró mi barbilla y me redirigió la vista para verlo a él.
—Que bajes y llames a su puerta, pareces un acosador.
Si aparecía en su puerta sin que me conociera y la invitara a mi casa sí que parecería un acosador.
—No, no, no, ¿estás loco?—volví a ver por la ventana, esta vez sorprendiéndome al verla con el pelo mojado aireando su habitación.
Me bloqueé, ella también estaba mirando hacia mi ventana. Me tensé, demasiado. Podríamos estar coincidiendo miradas en ese momento, ella podría estar pensando que la estaba acosando desde la distancia. Taehyun saludó, ella sonrió y saludó de vuelta. Pareció bastante sencillo, pero yo no pude moverme.
—¿Vas a ir o no?—susurró sin parar de saludar a Yuwon.
—Estoy bloqueado—respondí igual de bajo. Realmente no podía ni mover la cabeza.
Taehyun se rió y se levantó de la cama. Kai y Beom se percataron del movimiento y dejaron de ver hacia la pantalla. Taehyun se asomó por la ventana y preguntó a base de gritos a la chica si quería venir. Escuché su risa y me emocioné aún más al escucharle decir que vendría si no le molestaba a nadie. Claramente no molestaba, sobre todo porque yo era el dueño de la casa e iba a entrar porque yo la quería ahí.
Taehyun se sentó de nuevo a mi lado con una pequeña sonrisa en su cara. Me dio un codazo mientras informaba a los otros dos que Yuwon venía ahora.
—Baja a abrir, y compórtate normal, que no muerde.
—Si fuera fácil no necesitaría que me lo dijeras.
—Es divertido verte así.
Para mí no era nada gracioso. Tener la cabeza llena de otra persona era horrible, toda mi mente estaba sugestionada por ella. Sentía que estaba perdido, cuando la tenía delante olvidaba hasta cómo se respiraba. Sonaba realmente ridículo, sobre todo porque no la conocía de absolutamente nada, pero esa sonrisa...Sin duda había sido eso. Me impactó verla molestar a Sang, reírse con Jinie...incluso escuchar a Soobin y Mieun hablando de ella se había hecho adictivo.
—Pues a mí no me agrada en absoluto—me llevé la mano al pecho—Es una mierda.
—¿Por eso no te enamoras? ¿porque no te gusta la sensación?
—No me he enamorado, imbécil—susurré—No la conozco.
Taehyun dejó de hacerme caso y se puso a hablar con los otros dos bobos.
Bajé respirando, tratando de relajarme. No comprendía cómo podía estar tan nervioso, no era la primera mujer que entraba, solo tenía que imaginarme que era Mieun o Jinie, nada más.
Observé el primer piso, la primera impresión sería importante. Sorprendentemente estaba ordenado, normalmente mis hermanos dejaban todos los juguetes por ahí. Mi madre se los había llevado a la granja, así que la tranquilidad de mi casa solo dependía de mí y mis ruidosos amigos.
De pronto sonó el timbre. Miré la puerta dubitativo, —¿acaso sabía mi nombre? Iba a ser incómodo, ¿y si se da la vuelta?— No me sorprendería si huyera en cuanto su vista fuera a parar en el Inter de mi casa.
YOU ARE READING
Part Of Me -Yeonjun
FanfictionEran diferentes, sus vidas lo eran. Yuwon odiaba ese pueblo, y ellos eran parte de él. Yeonjun era un chico tranquilo que vivía en el pueblo. Ella vivía en la ciudad. No tenían mucho en común. Ella buscaba algo que le llenara; y lo encontró en Yeon...