En la torre hokage se susitaba una reunión de informe importante acerca de cierta celda shinobi conocida:
KAKASHI: y eso sería todo el informe de la misión hokage-sama cabe mencionar que el dinero del mafioso GATHO fue confiscado tomando la parte del pago de la misión y el resto a los aldeanos para su pronta recuperación y con posibilidades de una alianza comercial.
IRUSEN : Deacuerdo pero preocupa como se susito el desempeño del grupo en si,el chico UCHIHA cada vez es más un punto rojo con riesgo de fuga por su venganza, NARUTO aunque me da gusto que este superado las dificultades y se está volviendo muy hábil el consejo lo tomara como que el kiuby se fortaleze y lo tomara como una amenaza dando a DANZO posibilidades de tomarlo para volverlo arma pero más ahora por SAKURA sacando habilidades nunca vistas tanto que no creó que ningun shinobi pudiera realizarlos además jamás me imaginé que el Sharingan tuviera una falla fatal quien hiba a creer que solo con fuerza de voluntad pudiera evadir que copiara sus técnicas pero talvez eso era una manera de entender como Madara quitando el Mokuton de la ecuacion, no pudo copiar ni siquiera su manera de pelear de Hashirama,lo de Mizuki no se puede hacer nada mas ella ya era graduada asi que su modo de respuesta era correcto aunque hubiera detenido en lugar de matarlo pero talvez no tenía obsion creo suponer me daré a la tarea de indagar con ella el tema.
KAKASHI : ella se quedó con la espalda decapitadora de Zabusa sin animos de quererla soltar .
Pero antes de que dijeran algo más la puerta es tocada hablando la secretaria afuera
Secretaria: hokage-sama un mensaje de las fuerzas exteriores.
Dejando pasar a la secretaria y cuando leyó el líder el mensaje se dirige al shinobi tuerto y dice ...
IRUSEN:al parecer hacé una semana la rebelión de kirigakure se acabo,MEI TERUMI ganó y mataron a YAGURA pero los informes dicen que no fueron la rebelión si no un ninja errante fue quien se enfrento a el y lo saco del juego,no hay más datos salvó un nombre: DOHKO DE LIBRA, curiosamente paso esto a instancia de que aún ustedes seguían en la ola.
Mientras tanto en un campo inutilizado dentro del bosque de la aldea estaba SAKURA practicando con una de sus nuevas adquisición: una lanza completamente roja una punta muy afilada y relieve en toda su longitud el nombre de la lanza es :
GÁE BOLG.
Cuando nuestra protagonista la obtuvo claro que se dió cuenta que era de la misma naturaleza de su EXCALIBUR MORGAN un NOBLE FANTASMA,cosa que la siguió intrigando porque algo asi estaba en este mundo aunque recordó que investigando sabia que habia otra arma de igual condición en manos de un traidor aunque por el momento solo la usa para envenenar gente aún no a descubrierto su potencial así que cuando tenga oportunidad la tomaría para si misma.
Pero en los arbustos estaba una kunohichi mirándola o más bien la lanza que portaba SAKURA,con un gran interés ya que está persona sabía en sus adentros que la lanza era todo menos normal, pero la pelirosa/negro no le gustaba el público así que hablo:
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE CEREZO DEL INFINITO
FanfictionLos más grandes clanes ninja provienen de la aldea más fuerte que es KONOHA aunque existen clanes menores y otros que ya carecen del título de nobles un ejemplo es el clan HARUNO que solo es una pareja que espera a su recién nacido pero ese nacimien...