ZABUZA MOMOSHI es el Shinobi más despiadado que se conoce en el mundo ninja ya que su apodo del DEMONIO DE LA NIEBLA OCULTA se lo ganó a pulso pero ver a su contrincante lo hizo replantear sus pensamientos,para empezar las pocas habilidades que mostro,la manera que desvió su arma,el jutsu de agua tan presiso que hizo y esa espada que poseía y que irradia esa sensación de peligro y claro odio,concluyó que está niña no era para nada normal antes de mostrar su arma ya presentía su aura de peligro y su guardia estaba en alto con la mocosa,era claro que es una amenaza que no piensa dejar pasar.
Entonces su instinto de años de lucha no le falló al kirininja y bloqueo un ataque furtivo de la chica usando su espada como escudo recibiendo el golpe y hundiéndose por el impacto,el no se lo creía que la kunohishi tuviera esa fuerza radical parecía que estuviera luchando con alguien que se entreno con una SANNIN conocida, entonces empezaron con un embates de habilidad con el kenjutsu viendo que la chica sabía moverse,entonces ella se da espacio y ahí todo se fue a la mierda cuando declaró su ataque...
SAKURA:.... respiración del vacío sexta postura........cero absoluto.
ZABUZA apenas pudo esquivar su ataque devastador cuando vio que pasó se sorprendió: árboles, suelo y algunos animales estába congelados y después se destruyeron por completo y ese ataque fue de gran alcance de área si no fuera por la experiencia que tiene estaría muerto.
ZABUZA ( pensamientos): acaso está mocosa también tiene el Kekkei Genkai del Hyōton pero su nivel de dominio la supera por mucho ni siquiera podría hacer esto.
Una voz interrumpio sus pensamientos....
SAKURA: ya te cansaste ni siquiera esto es un calentamiento si no atacas me voy a aburrir.
Ya el demonio de la niebla estaba enojado su enemiga solo estaba jugando con el y eso afecto su orgullo entonces.....
ZABUZA:!!!!! verás que conmigo no se juega maldita mocosa de mierda!!!!!!!
Haciendo pose de manos declaró.......
Kirigakure no jutsu: técnica de ocultación de la niebla
Y una capa de niebla aparece dandole a SAKURA vista nula de su entorno entonces escucha al kirininja hablar:
ZABUZA:Ocho puntos. Entre la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón... ¿Cuál de estos puntos clave prefieres?
SAKURA: prefiero que te dejes de tonterías y ataques de una vez en serio puedes ser tan molesto y aburrido al mismo tiempo.
Molesto pero el ya quieres acabar con ella, ataca a la kunohishi pensaba que con esto la tenía pero para su gran sorpresa ella bloqueo todos sus ataques sin ningúna complicación el ya no entendía como lo hacía ni siquiera el ninja que copia pudo verlo y le costaba aún con su SHARINGAN pero está maldita niña lo hacía verlo fácil.
ZABUZA: como puedes bloquearme en teoría no pudieras acaso tienes un kekkei Genkai.
SAKURA: no,pero puedo verte demasiado bien gracias a tu misma existencia,tengo la capacidad de ver el aura de mis oponentes más haya del chakra.
Entonces NARUTO al escuchar esto responde:
NARUTO: ya veo así es como ella siempre me encontraba no entendía como pude escapar de AMBU pero jamás de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE CEREZO DEL INFINITO
FanfictionLos más grandes clanes ninja provienen de la aldea más fuerte que es KONOHA aunque existen clanes menores y otros que ya carecen del título de nobles un ejemplo es el clan HARUNO que solo es una pareja que espera a su recién nacido pero ese nacimien...