Capítulo 4

80 14 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Qué Diablos Es Esta Situación? (4)

“Equilibrio de Seis~".

La unidad de la Tierra y el Cielo y los cuatro puntos cardinales: Este, Oeste, Norte y Sur. Seis.

El Equilibrio de Seis es el Mundo, y el mundo es el Equilibrio de Seis.

Seguro que sonaba bien.

Entonces, ¿qué significa eso exactamente en las Artes Marciales?

Es como uno de esos artículos sin valor que se tiran de las tiendas ilegales a cambio de monedas. No era barato, pero la gente lo consideraba barato. Era la Técnica de Artes Marciales más barata del Mundo, vendida a un precio que cualquiera podía pagar. En resumen: es barato.

Se suponía que era lo primero que alguien debería comprar en la librería para aprender Artes Marciales. Aquellos que no lo sigan terminarían aprendiendo lo mismo por autoeducación.

Cuando Wei Wuxian estaba muy activo, el Equilibrio de Seis, el Derecho de Deliberación y las Tres Espadas eran famosos. Cuando Wei Wuxian era conocido como uno de los mejores Espadachines de la Tercera Generación, las técnicas básicas de las Artes Marciales giraban en torno al Tai Chi.

Entonces, ¿por qué Wei Wuxian estaba aprendiendo este truco barato ahora?

Porque no es barato. El Equilibrio de Seis fue una de las técnicas introductorias de la Secta Yunmeng Jiang. Todos los que entraron al Muelle de Loto fueron instruidos en el Equilibrio de Seis porque podía limpiar el cuerpo de cualquier persona de impurezas. Desafortunadamente, no fortaleció tu Qi Interno; simplemente te hizo más saludable. Aquellos que no entendieron esto lo despreciaron y lo maldijeron tanto que querían eliminarlo de las enseñanzas de la Secta YunmengJiang. Inevitablemente, los recién llegados a la Secta terminaron odiando el Equilibrio de Seis.

Pero Wei Wuxian lo sabía mejor: esta no era una técnica sin valor. Si lo fuera, Wei Wuxian nunca habría llegado tan lejos como lo hizo hace cien años.

“Todo tiene un propósito”.

El Equilibrio de Seis no aumentó la Fuerza ni el Qi. Honestamente, al comparar la eficiencia de las técnicas de Qi Interno, el Equilibrio fue menos de una décima parte de la efectividad de otras técnicas.

Pero el Equilibrio de Seis fue increíble para lo que fue creado; el cuerpo del practicante estaría perfectamente purificado.

“La base.” para decirlo simplemente.

La Fundación. La base más importante.

Era la mejor Técnica de Artes Marciales para purificar el cuerpo, perfeccionar el Dantian y perfeccionar el cuerpo mismo. Sin embargo, los efectos nunca fueron visibles a simple vista, ya que las personas solo notaron su Dantian cuando usaban habilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ָ࣪ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖧧 ָ࣪ ✬ Return of lotus sect - XianWang|Au​ Mo​ Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora