INICIO

42 1 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Noticias

“Hola y buenos días"

“sinceramente siento que será hoy un buen día"

“Y regresamos con las noticias que informan ala comunidad de hoy en día"

“Todo lo que sabemos es que las cosas en este lado del mundo cambiarán mucho últimamente"

“Se a llegado un acuerdo entre Rusia y Ucrania"

“Y este es el clima que tendremos para hoy en día"

“les gustaría saber sobre lo que está pasando en estos momentos?"

“Nuevos avances tecnológicos dicen que harán nuestro modo de vida un poco más fáciles"

“Multiples informes declaran que hay una enfermedad que está haciendo que muchos tosan o que tengan síntomas"

“ El presidente de la nación de new York propuso una ley de seguridad y de acuerdo comunitario"

“No se vaya a perder esta película la cual la catalogan como una de las mejores en estos últimos momentos "

“Y dígame doctor como podemos saber esto"

“muchos campos de agricultura están cosechando el 80 %
porciento
de lo que nosotros consumimos"

“una Guerra se desatará entre Israel y siria"

“Hay muchos tipos de animales los cuáles nos podemos identificar"

“asi se celebro el ocho de mazor en México las mujeres salieron a darse a conocer"

“se perdió el eclipse? No se preocupe le mostraremos imágenes de ello"

“china afronta una enfermedad que está dejando el 20% de sus habitantes"

“ Nosotros somos una especie, comemos, vivimos, sobrevivimos y luchamos por conseguir lo que buscamos.

Y que es eso doctor ?

La vida "

“asaltan el banco nacional con armas de fuego"

“se encontraron dos muertos colgados en un río"

“los últimos informes señalan que el 5 % porciento de los niños tienen una familia que se aprovecha de ellos"

"Usted se siente seguro en la ciudad que está?... Por qué esto está pasando en todos lados"

"Estudian señalan que el 30% porciento de las abejas 🐝 están muriendo "

“la localidad encontrada llamada Royal woods y su presidente declaro que este lugar será uno más para ser una nueva ciudad"

“se descubrió una fosa clandestina alas orillas entre las montañas SERCA de las Vegas"

“Ecuador rompió lazos con México, significa un gran caos o será el comienzo de algo más"

“Disfrute de las modas que tenemos hoy en día"

“La nueva canción de Taylor Es todo un exito"

“ Noticia de última hora se acaba de descubrir una carnicería que vende carne pero no de animal"

“Se incremento el porcentaje de enfermos en china"

“El Hongo de la felicidad? "

“Doctor, dígame que nos hace pensar que todo esto puede traer problemas a largo plazo.”

“Que comience la mañanera de el día de hoy "

“Hay 27 grados hoy en Royal woods"

“Y el show empieza ”

“Nuevos informes sobre una especie nueva encontrada"

“ Desgraciadamente. Nosotros como humanos pecamos en algo y es dejar que algo pase y después...."

“Las cosas se están poniendo un poco frías para el equipo del real Madrid"

“Hay una proscripcion sobre la religión de los testigos"

“La organización de las naciones unidas están altanto de lo que está ocurriendo entre el rechazo de la región en Rusia"

“ El presidente D*****  puede hacer que se cumpla una tercera”

“Y como sabemos si usted sufre de cansancio y fatiga?”

“Lo síntomas para identificar si tiene algún trastorno mental es el siguiente "

“Arrepentirnos de No poder detenerlo a Tiempo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

“Y como Dije, Será Un Buen día,
Desde que empezamos,
esperamos que esto le haga enterarse de lo que ocurre.
En alrededor del mundo”


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Loud House - Caisula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora