Somos Pocos

16 0 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

"Este es un mensaje transmitido por la organización de las naciones unidas y por el gobierno mismo que los gobierna, este mensaje es transmitido por el ejercicio y las fuerzas armadas del estado.

Se les pide a todos cumplir con los siguientes requisitos.

- Si es posible no salga de casa, evite salir a las calles, ya que en estos momentos se está tratando de contener un problema que está pasando en estos momentos.

-Tenga ala mano un teléfono celular para poder comunicarse con las fuerzas armadas para que le brinda el apoyo y la ayuda necesaria.

- Si usted ve alucinaciones o se siente mareado, dolores muy fuertes de cabeza y mucha pero mucha hambre, le recomendamos que se aleje de su familia o conocidos ya que estos son algunos síntomas que genera está enfermedad.

- Y Por último, trate de sobrevivir hasta que lo localicen...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Aqui bravo ala base, tenemos sobrevivientes,repito tenemos sobrevivientes "

"Enterado... Traiga los a la base en el océano atlántico"

"Enterado!."

Ciudades destruidas... Gritos por dónde sea. Ordás de infectados llendo por los más sanos.

Un animal tratando de casar su comida.

"oye Ramírez, enciende la radio para saber cómo siguen las cosas."

La soldado enciende la radio y busca una señal. El soldado ve como el chico está preocupado viendo como la ciudad en la que están pasando está todo destruida, devastada,llena de muertos.

El soldado solamente entiende como se siente.

La soldado busca una señal y logra conectarse a una.

"Noticia de última hora,se nos informo que Rusia y Corea del norte han caído..."

Los soldado solamente se asombran con lo que oyen. El chico solamente se asusta más al oír esto ya que dos naciones cayeron.

The Loud House - Caisula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora