El Encuentro

33 4 0
                                    

- Un día más en la preparatoria solía ir y estar con mis amigos no era tan bueno en las materias pero aún así no reprobaba ya que lograba la calificación mínima y solo solía disfrutar el rato con amigos como salir a billar o aveces deportes.

Tome las clases esta vez no salí mucho del salón ya que el salón estaba más refrescante que afuera, en eso mi amigo Leo llega para invitarme después de la escuela al billar, yo sin muchas ganas de ir acepto ir con él y con unos amigos.

Después de las clases con mis amigos nos dirigimos al billar,al parecer habían invitado también a un par de más de otro salón,al llegar nos acercamos a ellos que se encontraban en una mesa jugando saludé a todos con palma de manos pero a uno de aquellos saludo de mano ambos se miraron por un momento a los ojos sonrieron para después seguir conviviendo con los demás hasta que aquel chico se le acercó preguntando "vas en el salón 17 no?" Yo asentí.Iniciando una conversación que a pesar de no conocernos antes fue una charla fluida como si fueran amigos de siempre,paso una buena tarde con todos.

Al irse coincidió con aquel chico llamado Abraham ya que sus casas estaba por el mismo camino

-y bueno ¿A que horas entras mañana?-dirigió su mirada Alfredo-

-a las 8 y ¿tú? -ambos coincidieron en la entrada así que quedaron en irse mañana a la escuela ya que solían irse solos y aveces era aburrido,a la mañana siguiente tal y como acordaron se fueron juntos a la escuela mientras charlaban e incluso estuvieron juntos con los demás del grupo en el receso y pasando los días se volvían cada vez más cercanos al punto que tenían confianza.-

¿Esto está mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora