ᖘ𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 ᖙ𝐞 ᑕ𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞

765 70 94
                                    

ᖘ𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 ᖙ𝐞 ᑕ𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞

˚◦ミ★.𓃘•𓃘.★ミ◦˚
¡14 𝘥𝘦 𝘍𝘦𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰, 𝘋𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘈𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘚𝘢𝘯 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘯! 𝘜𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰𝘴. 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘭𝘢𝘣𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘪𝘣𝘢𝘭, ¡𝘛𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳! 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘦𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘢 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴. 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯.

𝘈𝘭 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘈𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳 𝘺 𝘓𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘯𝘦𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘦𝘭.
˚◦ミ★.𓃘•𓃘.★ミ◦˚

『Radioapple.』
『No canon.』
『Esta historia fue creada con fines de entretenimiento.』
『Ships secundarios como Chaggie y HuskerDust.』


—╭゚★╭゚—


14 de Febrero, San Valentin, día del amor y la amistad. Una fecha apreciada y reconocida mundialmente para celebrar con tus conocidos y amados, tanto amigos como familiares o parejas. Y en esta fecha hay de todo: desde felices parejas y amistades hasta soldados caídos y amargos recuerdos o incluso solteros alegres.

Sin duda esta fecha es muy alabada para el mundo humano, aunque tampoco se salva para el infierno. Gente como Charlie y Vaggie, quienes tienen una linda relación amorosa, celebran este día con gran fervor; aunque, ¡Claro que también se llega a festejar de manera más grande! El barrio canibal siempre realiza hermosos eventos por esta tan agridulce festividad.

Y por supuesto que la encargada de estos eventos es la querida Rosie, una cara alegre y simpática que sin duda ha ganado miles de corazones. Claro es que ella disfruta de organizar todas las fiestas y traerle alegría a los presentes de estas, pero este año ha tenido un pequeño problema; puesto que por azares del caprichoso destino, las cosas han resultado más difíciles para organizarse, encargarse y hacerse. La pobre Overlord ha tenido muchos inconvenientes, por lo que decidió tomarse un pequeño descanso para conversar con un gran amigo suyo, el famoso demonio de la radio, Alastor.

Incluso si ese "pequeño" descanso termina firmando una sentencia de estrés para ella más tarde.

𝚅𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚞𝚌𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘. Bromeó el pecador viendo a su amiga. ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚊𝚐𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘?

ᖘ𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 ᖙ𝐞 ᑕ𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora