Antes que nada quiero darles la bienvenida al que es mi primera historia en muchoooos años (bueno, solo 3) y también agradecerles de haberse tomado la molestia por venir a leerla. Como solía hacerlo antes, primero escribo esta sección en el que les enseño los personajes y dejo algunas aclaraciones acerca de la historia.
PERSONAJES IMPORTANTES
Akemi (Significa belleza de madrugada)
Akemi es un/a rockruff de 11 años. Siempre lleva consigo un gorro "newsboy" más grande que su cabeza. Es alguien ocioso/a, busca siempre la forma de divertirse y evita tomarse en serio los estudios, gusta de sacarle de quicio a algunos docentes y pasa el tiempo reunido con otros niños malos. Al menos así es como todos los lo/a ven, porque en realidad (y aunque el/la no quiere admitirlo) no disfruta mucho la mayoría de veces lo que hace, es algo más bondadoso/a de lo que pinta.
Haru (Significa Hija/o de la primavera)
Haru es un/a riolu de 12 años. Es alguien tranquila/o y alga tímida/o, tal vez algo introvertida a simple vista, pero si decides conocerle y se abre contigo resulta ser una persona bastante interesante y no una rarita. Es de mente prodigio, ya con solo 12 años realiza por sí misma varias materias por sí solo como física y química. Haru tiene un sueño: Quiere ser astrónoma/o, siente una pasión inmensa por la astronomía como ningún otro, una vez llegó a crearse un telescopio casero utilizando un tubo de cartón, cinta adhesiva y unos lentes de lupa para poder ver las estrellas y tomar apuntes de sus avances.
Amaya (significa lluvia de medianoche)
Amaya es una de las docentes del internado "Gran Salvador Terol" y es la tutora de tanto nuestros protagonistas como de otros niños más. Es una noivern hembra, 28 años, y con un fuerte sentido materno, dado que nunca ha cumplido su sueño de ser madre (pues es viuda de su esposo garchomp a quién ama con todo su ser), ha encontrado una familia a que pertenecer en el internado. Ama los postres dulces y volar por las noches, es buena tejiendo ropa y le gusta leer historias a los niños. Si te sientes solo o necesitas hablar con alguien, puedes contar con la Señorita Amaya
PORTADA
Risk se encargó de hacer la portada, así que quiero que le den el crédito a él. La verdad le salió muy bonito y me gusta más que mi versión(quería mostrarles la comparación pero perdí él mío).
ACLARACIONES
- Esta historia ocurre en un mundo de estética ''Steampunk'' con algo de fantasía. Seguro algunos se preguntaron ''¿Que c4r4j05 es steampunk?'', pues bueno, es un subgenéro de la ciencia ficción, en la vida real durante el siglo XIX(19), más específicamente en la "Inglaterra Victoriana". Pues bien, imagínense que en vez de que el mundo evolucionara de la tecnología a luz eléctrica....evolucionará por la tecnología a vapor y el carbón(la electricidad existe pero no está en auge). Pueden investigar más en internet. Aunque también les recuerdo que lo combino un poco con fantasía. Y creo que no se notará mucho en los primeros capítulos, pues ocurrirán dentro de un internado. También voy a dejar en claro que el internado está fuera de la ciudad, en el campo.
- Seguramente ya notaron que los nombres de los personajes están en japonés. Pero ¿Si él steampunk se inspira en inglaterra, no deberían ser los nombres en inglés? Pues es que en mis antiguas historias los nombres de mis personajes siempre eran en japonés (por ejemplo Masuyo, Katashi y Emiko de mi fanfic: Pokémon MLZ), así que quería rendir tributo a mis comienzos en wattpad. También quiero dejar en claro que los nombres son unisex, para que así ustedes puedan elegir el género de los protas.
- Todas las imágenes que verán no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos autores. Algún día podré poner mis dibujos propios.
- Aviso ya de que era conocido porque tardó mucho tiempo en subir capítulos(Perdón lectores de Pokémon MLZ).
- Por último, ya habrán notado en la portada que dice "SAGA POKÉMON KARSUY". Bueno, trataré de no ser muy ambicioso (una vez quise escribir mi trilogía de Zelda y terminó mal). Verán, estuve creando un lore de fondo para la Región Karsuy(una región vecina de Galar) que será mencionado en la clase de historia y otros momentos y noté que tiene un potencial enorme para escribir esas crónicas y otras más. Si este libro tiene la aprobación esperada del publico escribiré más libros de Karsuy.
risk4factors Perdón por todo el daño que te hice, y gracias por todo lo que has hecho por mi. Nunca habría tenido el coraje de realizar esto si no fuera por ti. Por eso, este libro está dedicado a ti.
Una vez más les doy las gracias a todos los que vinieron a leer esta humilde historia y espero que pueda estar a la altura de sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las Estrellas se Apaguen (Lycanroc X Lucario)
FanfictionAkemi y Haru no son más que dos niños que viven en un internado. Akemi, siendo un/a rockruff sin algún sueño o motivo, conoce a Haru un/a riolu que sueña con ser astrónomo/a, cuya presencia cambiará su vida como nada lo ha hecho antes. Sin embargo...