En sus casi 383 años de historia, el Internado "Gran Salvador Terol" ha tenido el honor de ser una de las instituciones educativas más populares. Pues es su valor histórico lo que le da prestigio. Terol había sido un erudito de Karsuy que ha formado parte de los "Héroes de Cyrus" y que tras derrocar al tirano Rey Yvon, ha fundado su propia institución académica: un internado dónde eran bienvenidos todo tipo de niños y todos serían tratados por igual. Sin embargo, esta no es una historia de aventuras y conspiraciones, no es más que una pequeña historia de dos alumnos de aquel internado que vivirán del uno para el otro.
☆-----☆-----☆-----☆-----☆
Era un día normal en el internado "Gran Salvador Terol" , el cielo mostraba un gran campo de nubes de un blanco perlado. En el aula del Profesor Thomas, un sudowoodo que daba clases de historia, geografía y ciencia de la sociedad, los niños estaban callados y distraídos mientras este formulaba su clase. En la clase había todo tipos de niños: desde bípedos, cuadrúpedos y rastreros. Tipos planta, fuego, agua y otros más.
Entre esos niños tenemos a un rockruff, su nombre es Akemi, dentro de clases usualmente es tranquilo, pero en realidad le gusta causar problemas y pasar la mayor parte del tiempo haciendo del vago.
– Verán muchachos – Decía el profesor Thomas – en el pasado era muy común que varios de los pokémon que poseen "condiciones" para vivir en la sociedad eran rechazados dependiendo de cuál es su condición. ¿Podría darme alguien un ejemplo?
– ¿Condiciones para vivir? – Le preguntó Akemi a su amigo eevee Yasu.
– Ya sabes, hay algunos pokémon que si no hacen esto o aquello pueden morir. Por ejemplo, los charizard se mueren si se les apaga la llama de su cola.
Al comienzo parecía que la mayoría de alumnos no habían prestado atención (algunos estaban perdidos en su imaginación y otros, como una snivy, estaba tratando de practicar sus habilidades bajo mesa), y los que sí lo hicieron no sabían que responder. Entonces una riolu alzo su brazo, pero no había esperado a que el Profesor Thomas le cediera la palabra.
– Podemos tener de ejemplo a la purga de los noivern del siglo XII, eran rechazados por el hecho de que necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir.– Dijo la riolu
– Ya me preguntaba por qué esta mocosa no empezaba a presumir.–Dijo Nao, el amigo poochyena de Akemi.
– ¡Bien, Haru! –aplaudió el profesor Thomas – Los noiverns eran sumamente rechazados por ello. ¿Hay alguien que pueda decirme como se ha solucionado?
– El científico leafeon Nash Grey, que junto a sus 4 esposas noivern crearon un químico bastante parecido a los diferentes tipos de sangre que pueda calmar su apetito. – Dijo nuevamente la riolu.
– ¿Cuatro esposas...? ⊙﹏⊙∥ – Observó la snivy.
– Correcto Haru, y ese químico con el paso del tiempo se ha ido perfeccionado y hoy en día se hacen varios tipos de postres para noivern con sabor a sangre. Como las trufas que come la Señorita Amaya. Así que voy a ponerles como tarea el investigar otros casos parecidos.
Más tarde, mientras salían de clase, Akemi estaba en un pasillo junto a sus amigos Nao, Yasu, Naomi (una shinx), Touma(un shieldon) y Yuta (una deino). Nao es talvez el más descontrolado del grupo, pues es algo patán y le gusta buscar cualquier punto malo de alguien para poder burlarse, suele tener roces con Akemi cada vez más seguidos, pero parece que mientras no se discutan todo irá bien. Yasu y Naomi son en cambio, chicos muy agradables y sensatos (solo están en el grupo porque son amigos de Akemi), y Yuta y Touma son talvez los que están de más en el grupo, pues parecen vivir como calco de Nao.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las Estrellas se Apaguen (Lycanroc X Lucario)
FanfictionAkemi y Haru no son más que dos niños que viven en un internado. Akemi, siendo un/a rockruff sin algún sueño o motivo, conoce a Haru un/a riolu que sueña con ser astrónomo/a, cuya presencia cambiará su vida como nada lo ha hecho antes. Sin embargo...