La Primera Marca De Belleza

1 0 0
                                    

Una vez en el medico, se pusieron a llorar examinar a la pobre. Le cicheron un montón de pruebas, pero todas daban negativo. Los mejores médicos no se explicaban como era todo esto posible, este extrañó acontecimiento. Así que la mantuvieron en observación, decidieron probrar distintas cosas, y nada después al ver con mi hacía cosas o artilugios. Y ver que su marca brillaba dieron al fin in diagnóstico.

- ya tenemos un resultado.
-y que es?
-es algo nunca visto y nuevo.
-es contagioso?
-no lo es, podéis estar tranquilos.
-entonces que es?
-es como una especie de marca de nacimiento, pero decidimos llamar a eso marca de belleza.
-y para que sirve eso?
-seguirnos a este lugar que es algo difícil de explicar.
-muy bien.

La gente acompañaron a los médicos, y les contó todo lo relacionado con su descubrimiento. La princesa se quedó sorprendida, y pregunto si habrá más como esas mechas en más caballos. Los médicos dijeron que si, que las futuras generaciones podrían desarrollar este tipo de marcas y puede que los adultos, es muy poco probable que las tengan. Pero no están seguros de eso, así que todo es posible.

Después de eso le dieron el alta a la pequeña poni y se fueron, a sus casas y la princesa se marchó a su castillo a pensar. Sobre todo lo que acaba de pasar, mientras eso pasaba la pequeña poni se colo por ese túnel al otro lado del muro. Pero el problema sería si vieran su marca, pasaría lo mismo así que tuvo que observar mucho para no llamar mucho la atención de la gente. Esto le va a llevar algo de tiempo además hay que tener paciencia, porque son una ecpecie de caballos muy distintas a la que conocen.

En un mundo de caballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora