09. Donde perteneces

7 0 0
                                    

Y así fue como empezó el incendio. 

Empezamos a besarnos apasionadamente, como si de ello dependieran nuestros pulmones, cada beso era un segundo más de vida. Y por Buda, buscaríamos vivir por siempre. Su miembro crecía a medida que aumentaba la pasión de nuestros besos. Empecé a dejarme llevar en algún momento, y empecé a acariciar y alborotar su cabello con un mano, y con la otra, sólo sostenía su rostro. Las manos de Yoongi empezaron acariciando mi mejilla y enredando sus dedos en mi pelo, que yacía alrededor de mi cabeza como los rayos de un sol castaño, pero en algún momento, su mano acabó en mi pierna, y la otra en mi nuca.

Frenamos abruptamente al notar que estábamos yendo MUY RÁPIDO. Nos miramos fijo a los ojos, respirando entrecortadamente, como si hubiéramos corrido un maratón. Sus labios estaban muy rojos, los míos palpitaban con el bombeo exigente de mi sangre, que pedía a gritos por la boca de Yoongi.

-Podemos parar en cuanto quieras. ¿Deberíamos bajar el ritmo? - Me preguntó en un suspiro, estaba agitado, pero de alguna forma, no parecía cansado. Estaba más despierto de lo que lo había visto antes.

-Yo...es que...Yo quiero, pero si, vamos muy rápido, y sabes que yo nunca..bueno, nunca hice esto con nadie. -me sinceré, y medio me arrepentí, porque en ese instante él se irguió,de modo que yo lo veía desde abajo,su cuerpo delgado encima mío, ahora veía por qué lo miraban siempre. No era raro, no eran sus ojos, ni su boquita pequeña; Min Yoongi era realmente guapo, era sexy de la forma en que lo eran los modelos y los idols. Y yo lo noté ahora mismo, cuando estaba a mi entera disposición, y tenía miedo. Estaba aterrada de que me lastimase. O de no poder parar.

-No voy a lastimarte, si es lo que temes. Voy a hacer lo que esté en mis manos para que nunca sientas dolor. Lo sabes, ¿verdad? - dijo, tiernamente, como si hubiera leído mi mente. Pero era cierto, y él nunca mentía cuando decía algo así. - Está bien si no quieres hacer esto ahora. No tenemos qué. Si quieres, nos dormimos y ya.

-Hablas como un experto en el tema, Min -le dije, irguiéndome despacio y apoyándome en mis codos – aunque juraste que nunca viste a una chica en ropa interior. Eso es sucio, ¿sabes?

Se sonrojó, pero no apartaba la vista de mi piyama de dos piezas, que consistía en una musculosa y un short. Estoy a punto de hacer algo que va a influir en nuestra relación de ahora en más. Pero es lo justo. Es demasiado pronto.

- N-no es que haya ...Bueno, yo..Yo tampoco he hecho eso...con nadie. Y ya sabes que no puedo mentirte, porque lo sabrías. Siempre ves a través de mí.

-Y como sé que no me mientes, voy a pedirte que cierres los ojos y me prestes tu mano derecha.

-Ehhhmmm….Tengo un poco de miedo ahora, pero está bien. - accedió. Tomé su mano,y la posé sobre mi pecho, ahí donde palpitaba mi corazón, acelerado como un colibrí. Sentía que mi estómago se retorcía, en mi expectación y emoción.

- ¿Esto significa que tengo tu corazón?

- Este corazón siempre ha sido tuyo. Y ahora, esto, es una visión más concreta de lo que siento contigo- le respondí, calmada. - Yoongi-ssi, ¿crees que vamos demasiado rápido? Aunque nos conocemos de toda la vida...Y aunque nos sentimos cómodos juntos, o al menos es lo que yo siento… -le dije, viendo cada puntada de su camiseta con gran detenimiento.

- Puede que estemos yendo muy rápido. Si te parece mejor, podemos...acurrucarnos -sugirió. - Aunque esto...no va a quedar así. - dijo, mirando hacia abajo, donde una clara erección iba desinflamándose lentamente. Tiene un nivel de autocontrol importante. - No será hoy, y quizás no mañana, pero te aseguro que vas a pagar por esto algún día, ____. No podrás decir que no te advertí. - dijo, con una mirada seductora y peligrosa, que me incitaba a hacer algo que no sabía como hacer, porque nunca lo había hecho, así que decidí hacer algo que sí sabía hacer, y lo besé. Por primera vez, sentí la confianza suficiente para abrazarlo y besarlo como hacía mucho soñaba. Al principio,lo noté sorprendido, pero me siguió el beso de todos modos. También esperaste por esto, y jamás dijiste nada. Eres malvado a veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waste it on me(Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora