1. Ya quisiera yo...?

43 5 0
                                    

[para entrar en ambiente, escuchar la canción de la portada]


ANTERIORMENTE....

-Ya quisieras tú ser la novia del genial Gloss.-dijo,orgulloso, abrazandome muy fuerte,tanto que me quitaba el aire.

-Oyeeeee,que no respiro, zoquete!!-dije,haciéndole cosquillas. Cuando me soltó, yo seguía colorada.

-Oye,estás bien,_____?

-S-si, solo...necesito aire...-le mentí por primera vez en la vida. Ya había recuperado el aliento,pero mi corazón iba muy rápido, y en mi mente resonaban sus palabras 《la novia del genial Gloss》.- O-oye...hay algo que debo decirte Yoongi-ssi...- empecé,poniendo cara seria.

A todo esto,ya estábamos frente al tablero de anuncios, y de nuevo, él me puso en segundo plano.

-Ah,mierda... no logro ver nada. _____,ayuuuudaaaa!-dijo, en una parodia de súplica, logrando verse como un gatito.

-Maldita sea, Yoongi. Debes usar tus gafas (-.-')-dije, y comencé a ponerme en puntas de pie, pero para mi desgracia, todo el mundo es más alto que yo.- Disculpa, permiso...-dije,inútilmente,y hasta ahí llega mi paciencia-SI YA VIERON DONDE LES TOCÓ, APÁRTENSE!- grité.

Todos volvieron a ver de dónde venía esa voz, y se fue abriendo un pasillo hacia mí, de donde venía una chica de pelo ondulado y negro,bonita incluso...de no ser por su porte arrogante y su forma de verme con asco.

- Y tú...-dijo,viéndome de arriba a abajo- ¿quién te has creído para intentar mandarme a MI?ah?-dijo,su voz concordante con con su porte. Seguro su apellido pesa. Pero a mí me vale. Yoongi sólo me miraba sorprendido.

-Agh...- dije, girando los ojos- A ver, me da igual si piensas que quiero mandar a alguien o no... Yo sólo necesito ver dónde me toca, y como dije, los que ya saben a dónde van, deben hacer lugar para los que aún no- me limité a responder, cruzando los brazos y mirándola fríamente.
Abrió grandes sus ojos, como comprendiendo la situación y abrió sus brazos.

-Pasa.- dijo la chica, alzando unas manos de uñas esculpidas que no iban con ella- Ve a ver dónde te toca.

Me abrieron el paso, pero la miraban a ella, y murmurando cosas, sus ojos iban hacia mi y de vuelta a esta chica.
Después de unos momentos de buscar nuestros nombres, encontré el mío en el aula 1-B, y el de Yoongi...también, 1-B. Me giré hacia él, y le sonreí.

-Bien, eso era todo lo que necesitaba ver. ¿Es que cuesta mucho encontrar el nombre propio? O se distraen?-dije, bromeando, mientras iba en dirección a Yoongi, calmadamente.
Sabía que esto no iba a quedar tan tranquilo. La chica de uñas esculpidas me frenó, poniendo la mano sobre mi hombro.

-Al menos deberías presentarte, ya que te tomaste la molestia de hacer este escándalo.

-Y no te enseñaron a presentarte primero, señorita Park?- resonó una voz detrás de la multitud. Se adelantó de entre los estudiantes una mujer esbelta,alta y con gafas grandes. -Te recuerdo que aquí hay normas de conducta, y que yo estoy en todas partes. Y si no estoy, veo todo y escucho todo.

-Soy Park Hee Jin. Espero que nos llevemos bien. -dijo la chica de las uñas esculpidas, pálida, pero sin vacilar.

-Soy Kim ______. Vamos a llevarnos bien, Park Hee Jin. - dije, sonriéndole mientras sacaba su mano de mi hombro y la estrechaba firmemente, sin hacer daño.

-Vaya, parece que lo has entendido a la primera, Kim. Soy la profesora Bang, y me encargo del curso 1-B este año. - se presentó, poniendo sus manos en la espalda, caminando hacia el edificio. - Realmente espero mucho de ustedes, así que, vayan con cuidado. - y se giró para marcharse a la sala de profesores.

Waste it on me(Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora