Quisiera haberte amado y protegido como te lo prometí pero el destino no quiso aprobar nuestro amor...
Era una linda tarde de otoño, donde un pequeño de ojos color chocolate y cabello castaño, con vestimenta de pantalón largo color café y camisa blanca se encontraba sentado en columpio del parque de aquel pueblo en el que vivía mientras esperaba a su madre, que estaba comprando algunas cosas para el y para hacer la cena, en un minuto de aburrimiento, en dirección a unas bancas del parque encontró a un pequeño niño de cabellos rubios que parecían oro, ojos azules, y piel tan blanca como la leche, y tenia puesta una camisa rosa pastel, unos shorts negros y medias largas que acompañaban unos lindos botines.
Se acercó con sigilo para verlo mas de cerca, tenia unos lindos labios que parecían y hasta tenían el color de un durazno.
Hola!-Le dijo animadamente al castaño.
Oh, Hola-Respondió con el mismo animo el contrario.
Como te llamas?-Le pregunto el chiquillo rubio.
A-Alastor-Respondió.
Que lindo nombre, yo me llamo Anthony, mucho gusto-Dijo el.
E-eres tan lindo como un Angel-Dijo sin pensar el castaño.
Gracias, tu también eres muy bonito-Dijo con un leve sonrojo es sus blancas mejillas.
Y cuantos años tienes Alastor?-Dijo con curiosidad el rubio.
T-tengo 11 y medio, y tu?-Dijo con nervios.
Yo tengo 5 años!-Dijo el niño.
Se miraron durante unos minutos como si tuvieran alguna clase de conexión o algo por el estilo hasta que llegaron unos niños muy parecidos al rubio que lo llamaban. El rubio se despidió del castaño con pequeño e inocente beso en la mejilla del moreno y con eso se fue con sus hermanos y su mayordomo.
Se quedó en shock unos minutos mientras miraba como el rubio se iba a su destino, salió de este cuando su madre le tocó el hombro pues según lo llevaba llamando repetidas veces desde hace rato. La mujer rio un poco al ver un pequeño sonrojo en la cara de su hijo y pregunto.
Te gusta, cariño?-Dijo curiosa.
Algo así, mami. Pero eso no es malo?-Dijo el pequeño con algo de nostalgia. Pues recordó las crueles palabras de su padre sobre el tema de la homosexualidad.
Recuerda muy bien esto, cariño. En el amor no manda ni la religión o tus creencias, solo manda el corazon-Dijo la mujer en señal de motivación.
Gracias mami-Dijo el niño mientras abrazaba a su madre.
Bueno hijo será mejor que nos vallamos a casa, si no queremos que se enoje tu padre-dijo la mujer algo nerviosa.
Vale mami, te quiero mucho-Dijo animadamente el menor.
Yo igual mi cervatillo-Dijo la mujer junto al pequeño apodo que le había puesto a su hijo.
Al llegar a casa todo estaba oscuro, excepto la sala de estar que la única luz era la chimenea. Al parecer su esposo estaba en casa, la mujer tembló un poco y mandó a su hijo a dejar las compras a la cocina mientras ella iba a hablar con su esposo.
Su esposo un hombre de medianamente clara, alfa, machista, clasista y un posible p3d0f1l0, ayudante de la iglesia y típico cristiano que predica y no aplica, maltratador y posible acosador, era el tipo de persona el cual considera pecaminoso lo que no este de acuerdo a sus "ideales".
Según lo que podía apreciar la mujer ya llevaba varias botellas de vino, las cuales se encontraban tiradas a su alrededor.
Se puede saber, DONDE DIABLOS ESTABAS, MALDITA?!!!-dijo a gritos el hombre.
Querido, estaba comprando lo de la cena para ti, pero no esperaba que llegaras tan temprano-dijo asustada la morena.
Pues mas te vale empezar a cocinar ya, me estoy muriendo de hambre!!-Dijo el hombre.
Alastor escuchaba esto con bastante furia desde la cocina, sentimiento que intentaba disimular. Si fuera por el ya habría agarrado un cuchillo y hubiera asesinado a esa escoria pero sabia que su madre lo detendría.
Su familia nació desde un matrimonio arreglado con diferencias de edad extremas, cuando sus padres se casaron, su madre tendría 14 años aproximadamente mientras que su padre tendría unos 28 aproximadamente.
Odiaba a ese obre con toda su alma, era un bueno para nada que intentaba volverlo como el, cuando estaba cerca de el, empezaba a "enseñarle" como se trataba una mujer, como "educarlas" y que era lo que no debía hacer, pues decía que darle muchas libertades a estas las volvía unas inútiles, unas "marimacho" sin futuro alguno, también le decía que tener hijas no solo lo haría ver alguien débil, si no que también era de "mala suerte", a menos de que las vendiera.
Para sorpresa de muchos Alastor era todo lo contrario, en su escuela trataba a las pocas niñas a las que dejaban ir con mucho respeto, trataba de ser lo mas caballeroso posible, incluso con sus compañeros que eran omegas el era buena persona. En las entregas de notas siempre felicitaban a sus padres por la buena educación de su hijo, lo que ocasionaba que en casa su padre le diera reprimendas tremendas, le daba cinturonazos que podían quedar marcados hasta por semanas enteras, ponía las palmas de las manos del niño sobre la estufa encendida y cosas por el estilo.
Pero el por nada del mundo cambiaba, solo seguía siendo un buen niño, estudiaba día y noche solo para en el futura darle la vida que se merece a su madre y tal vez a su futura familia.
Por el lado de Anthony había sido molestado por sus hermanos todo el camino a casa, no paraban de decirle cosas sobre el castaño y el futuro que tendría, le planearon hasta una boda.
Se fue callado todo el camino, pues le daba vergüenza el como su hermanos lo imaginaban para el mañana. Al llegar a casa encontraron a sus padres peleándose como por cuarta vez en el día.
Para los niños esto era extremadamente innecesario pero tampoco podían hacer mucho, así que tomaron algunos dulces de la cocina y se fueron a sus habitaciones. A lo cual Anthony solo soñó con su nuevo "amigo".
Con Alastor no paso mucho, se fue a su habitación a desestresarse leyendo algunos libros, hasta que su madre lo llamó a comer y era su comida favorita, la famosísima jambalaya de su madre, comió gustoso y cuando su padre se fue a dormir ayudó a su madre en la cocina, despues se fue a su cuarto y antes de dormir solo pudo recordar ese beso que le hizo volar mas alto que las nubes.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Perdón por el capitulo incompleto de hace rato, no se olviden de comentar y votar, gracias por ver. Bayyy
ESTÁS LEYENDO
Sin Alma-RadioDust-Omegaverse
RomanceSi tanto me amabas, ¿por que me haces esto?, me juraste protegerme pero no fue mas que una vil mentira, yo te amaba también, pero ahora ni siquiera te reconozco. Devuélveme al amor de mi vida. Att. Angel Dust Contiene: Violencia, temas delicados, vo...