Decepcionado...

74 8 12
                                    

Narra la Creadora

Era un día muy normal para Anthony, había desayunado felizmente con su novio y se habían ido a estudiar, solo que hoy tenia una clase de mal presentimiento, desde que había empezado la primera clase había sentido una mirada pesada tanto sobre el como de Alastor.

Cuando volteaba para atrás de ellos no veía mas que al resto de sus compañeros de clase, cosa que le parecía extraña pero no le empezó a tomar mucha importancia. Prestaba mucha atención a la clase de matemáticas pues aunque aprobara la materia no siempre le iba bien, el rubio recostó su cabeza en el hombro de su novio y gracias a esto empezó a sentir una mayor relajación y pudo entender mejor el tema.

Al acabar la clase empezó la segunda hora, historia. La clase mas aburrida de toda la semana para la gran mayoría de alumnos, excepto por Charlie la cual disfrutaba mucho esta hora, se la pasaba leyendo libros sobre el tema y obviamente sobre otros temas como romance y esas cosas pero eso era rara vez, pues a ella le importaba mas sus estudios en general.

Anthony por muy inteligente y dotado que fuera detestaba la materia de historia, para el era demasiado innecesaria esa materia, pero no podía hacer nada al respecto así que solo se presentaba para no tener falla, pero lo mas increíble era que la profesora de esa materia adoraba a ambos rubios de una manera que se podía catalogar como favoritismo.

Los consentía trayéndoles regalos de vez en cuando o simplemente los mandaba a hacer otras cosa pues la mujer consideraba que sabían demasiado de temas tan obvios, cosa que muchas veces le agradaba a Anthony pues lo dejaba en otro lado del salón sin hacer nada por su sobre conocimiento.

El rubio simplemente podía sentarse en una esquina o en su banca a hacer los trabajos de otras materias o simplemente a ver su teléfono, hasta podía dormir.

Y esa clase no era la diferencia pues la profesora llamaba asistencia de la lista de estudiantes del grupo y apartaba a los dos rubios de los demás. Estos simplemente se iban a otro lugar del salón, solo que esta vez, el rubio solo miraba a su novio prestar atención a las lecciones de la maestras, como era que alguien tan varonil estuviera con el, Alastor era un ser casi que bendito, como era eso posible, no había cometido pecado alguno en su vida, o eso pensaba Anthony.

La rubia no hacia algo diferente a su acompañante, por unos minutos decidió mirar a su novia, si que era bella, sus hermosos ojos y su cuerpo esbelto, ella era la perfección misma.

Los dos castaños de ven en cuando volteaban a ver a los rubios para dedicarles una pequeña sonrisa y una mirada que llegaba a tener un atractivo increíble cosa que a veces ponía nerviosos a los rubios.

Al fin toco la campana para salir y el grupo se fue a comer a la cafetería,  solo fueron a tomar algo pues ninguno tenia mucha hambre. Se la pasaron escuchando los chistes de Cherry y Anthony, también sus anécdotas y sus mayores estupideces mientras que cada uno estaba con su respectiva pareja, pero para desgracia de Anthony ese presentimiento no se iba para ningún lado, sentía esa mirada asesina acechando sus espaldas.

Llego la ultima hora de clase, educación física. Pero hoy el profesor les había dado un descanso por su buen rendimiento y cumplimiento académico.

Así que los había dejado jugar lo que cualquiera quisiera o también podía sentarse a conversar mientras que le maestro por su parte se la pasaba calificando otras cosas. El grupo de 6 se fue a un lugarcito el cual estaba cerca de la cancha donde había algo de sombra, se pusieron a hablar y de vez en cuando caminaban por ahí.

Hasta que llegó la hora mas esperada, la hora de salida. Solo que esta vez no seria tan feliz como siempre...

Su fueron a recoger sus mochilas y se fueron a la entrada de la universidad, caminando por los pasillos se encontraban con algunos compañeros que preguntaban una que otra cosa. Pero como el mundo no es color de rosa tenia que aparecer la maldita perra que detestaba Anthony, si...Mimzy.

Esta venia corriendo y gritando en nombre de su "amigo", Alastor. El menor miro la mujer con mucho disgusto, no la quería cerca suyo y mucho menos de Alastor. Pero tenia que aguantar sus impulsos. 

El llamado miró a su compañera y despues miro bastante incomodo a su novio, sabia que esto le valdría bastante por lo celoso que era Anthony.

Mimzy: Aliiiii, cariño, necesito hablar contigo, bebé.-Dijo la otra rubio emocionada.

Alastor: Claro querida de que se trata?-Dijo el castaño apretando la mano de su novio.

Mimzy miro de arriba a abajo a todos los acompañaban al castaño y dijo.

Mimzy: Será mejor que te lo diga a solas-Dijo jalando al castaño del brazo.

Este se alejaba por los jalones y empujones que le daba la rubia, mientras que miraba a su novio el cual lo miraba con una mirada asesina. 

Horas despues

Los jovenes seguían esperando al castaño, hasta que la paciencia del rubio menor se desbordó y decidió ir a buscar a su novio en compañía de sus amigos. Buscaron durante unos minutos hasta que lo encontraron hablando con Mimzy.

Anthony se iba a acercar a Alastor hasta que Mimzy...beso a Alastor.

Anthony detuvo su caminar mientras que escuchaba su corazon quebrándose pedacito por pedacito, en eso Anthony volteó rápidamente para echarse a correr hacia las habitaciones mientras que gruesas lagrimas salían por sus ojos. 

Alastor había quedado frio del shock, hasta que separó a la fuerza a la mujer.

Alastor: Que demonios te pasa Mimzy?!!!-Dijo casi gritando el castaño.

Mimzy: Alastor yo todavía te amo, por favor, ven conmigo de nuevo, yo si voy a valorarte y a amarte.-Dijo antes de recibir una cachetada.

Cherry: Maldita perra, como te atreves a besar al novio de mi mejor amigo.!!-Dijo muy alterada la de cabellos bicolor.

Charlie: Eres una desgraciada, no vez el daño que le haces no solo a Alastor sabiendo que no te ama, si no también a Anthony, que acabó de verte besando a su novio y se fue muy triste a su habitación.

Ante ese comentario, Alastor salió corriendo dejando a las chicas con la rubia la cual solo respondía de manera altanera. 

Se fue a el dormitorio que compartía con su novio, abrió la puerta y se fue a la habitación. Encontró al rubio tirado en la cama abrazando la almohada de su pareja con el maquillaje corrido y las sabanas arrugadas y mojadas por tantas lagrimas.

Se acercó lentamente a su cuerpo, el rubio saltó un poco del susto pues consumido por su dolor interno no había escuchado ni notado la presencia de su novio. El rubio volteo a ver al castaño con desprecio y odio a la vez, sus cabellos también estaban desordenados y sus ojos rojos.

Anthony: No me toques-Dijo quitando bruscamente la mano de Alastor.

Alastor: Mon Anthony yo-

Anthony: No me llames así, como si no hubieras hecho nada. Eres despreciable, Alastor.

Alastor: Déjame explicarte, cielo- 

Anthony: Explicarme que Alastor??!!, que te estabas besando con esa maldita perra?!, que estas engañándome con la estúpida de tu ex?!-Gritó con desespero.

Alastor: Cariño, ella me beso, por favor, entiéndeme

Anthony: No te voy a entender nunca, nunc-

Las palabras del rubio fueron calladas por un beso de su pareja, este trataba de alejarlo pero mientras mas lo intentaba, el castaño mas lo acercaba y poco a poco fue cayendo en esa red.

Cunado se separaron el rubio miró algo fastidiado al castaño pero este solo le dedicó una pequeña sonrisa coqueta.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Capitulo largo compensando el yaoi corto.

Espero que le haya gustado el capitulo. Gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, bayyyy 




Sin Alma-RadioDust-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora