Al llegar a la isla nami hizo parejas para salir a explorar la isla.
Nami:bueno yo voy a hacer las parejas ya que la última vez zoro se perdió, bueno las parejas son sanji y usopp son una zoro y Robin otra luffy y yo otra y chopper tu te quedas vigilando el merry.
Zoro:no es mi culpa que que las cosas se muevan de lugar.
Chopper: aaa yo quería ir con luffy- tono triste.
Luffy:no te preocupes chopper si quieres te traigo algodón de azúcar-con una gran sonrisa.
Chopper: enserio luffy muchas gracias -dijo con estrellas en los ojos
Nami: bueno tomen son 10000-berrys para cada quien compren lo necesario.
*Al otro lado de la isla*
Dos sujetos estaban buscando a mugiwara no luffy.
???:oye has visto a mugiwara no luffy
XXX:lo siento pero no-algo asustad@
???: ace no tienes que ser IDIOTA!!!!!!
Ace: bueno quieres encontrar a lu si o no sabo
Sabo: si pero eso no se en una búsqueda idiota
Ace: bueno ya que 😒
Sabo: bueno vamos a come.....-choca con alguien-oye fíjate por dónde vas idiota-dijo aún en el suelo, subió la mirada y vio a nada más y nada menos que a mugiwara no luffy-lu......ffy eres mugiwara no luffy verdad.
Luffy:si quien lo busca
Ace: Lu somos nosotros ace y sabo
Luffy:ACE SABO!!!!!!!-claro que estaba más que emocionado- como es posible si ustedes se fueron de la isla cuando yo tenía 12 años.
Sabo:nos fuimos ya que cumplimos 16 recuerdas-ellos habían hecho una promesa cuando eran niños que cuando cumplieran 16 se irían de la isla pero como luffy era 4 años menor que ellos estos se fueron antes-bueno ya no importa, por cierto luffy ya sabas que sub-genero eres????.
Ace:si Lu ya queremos saber que eres o aún no te has desarrollado??
Luffy:sobre eso bueno yo soy un Omega lo supe está mañana.
Después de que ace y sabo escucharon esas palabras ellos se emocionaron ya que ellos eran alfas y estaban enamorados de luffy desde que eran niños pero les daba miedo decirlo.
Luffy:sabo de casualidad sabes dónde venden algodón de azúcar en esta isla ya me separé de nami al buscarlo?.
Ace/sabo: luffy quien es nami?-decia con muchos celos ya que pensaron que era su pareja.
Luffy: nami es mi navegante.
Sabo: bueno ví un puesto más adelante si quieres te acompaño hasta tu barco.-dijo un poco más tranquilo.
Ace:te acompañamos a tu barco-corrijio
Luffy:está bien vamos- agarrando las manos de ace y sabo.
Después de un rato todos llegaron al barco excepto luffy, nami estaba muy preocupada ya que según ella luffy solo fue a buscar un lugar donde vendieran algodón de azúcar,puesto que no llego se preocupo demasiado tanto que empezó a llorar por qué luffy no aparecia.
Usopp: nami tranquila ya aparecerá.
Sanji: ojalá no la haya pasado nada malo a mi luffy-swan~.
Robin:espero que no se lo hayan comido los reyes marinos.
Chopper:eso no pasará verdad zoro-dijo asustado-
Zoro:no eso no va pasar luffy es muy fuerte.-un zoro celoso ya que sanji dijo Su luffy-
Cómo si usopp fuera un dios que predice todo, llegó luffy justo a dos personas que nunca había visto bueno no en persona y eran nada más y nada menos que Ace puño de fuego y sabo el revolucionario.
Luffy:hola chicos perdón por la demora pero me encontré con 2 viejos amigos.
Nami: luffy me tenías muy preocupada.
Luffy:lo siento, mira chopper tu algodón de azúcar.
Chopper: muchas gracias luffy-abrazandolo fuertemente -
Zoro: luffy conose a estos tipos-agarrando su espada listo para atacar
Luffy:si zorito☺️
En ese momento zoro casi se no muere por el lindo apodo que le pusi el amor de su vida
Luffy: no hay de que chopper,bueno les quería presentar a mis amigos,ace sabo mi querida tripulación, querida tripulación ace sabo.
Mugiwaras:hola ace y sabo
Ace/sabo:hola tripulación de luffy
###################################
PERDÓN POR DEJARLOS EN INTRIGA PERO HAY FALTA DE INSPIRACIÓN
LES DEJO LAS EDADES QUIERO ACLARAR QUE ALGUNOS PERSONAJES LES ALTERE LAS EDADES.☺️Luffy:17
Nami:18
Usopp:18
Chopper:10
Zoro:20
Sanji:19
Robin:18
Ace:21
Sabo:21
Law:24
Kid:22
Shanks:25
Smoker:20
Coby:17
Katakuri:28
ESTÁS LEYENDO
El día que tenga pareja
RandomEstá historia es un todos por luffy, dónde luffy dice que le encantaría tener pareja (omegaverse)