Un Omega

691 43 1
                                    

Después de un buen rato chopper y luffy estaban en la enfermería tratando de calmar los repentinos síntomas y  feromonas que salían de luffy,ya que no sabia controlarlas.

*En la cocina*

Usopp:oye nami como te diste cuenta que luffy era un Omega si tú eres un eta igual que yo???-dijo con mucha intriga ya que los betas no sienten feromona

Nami:fácil ya que Robin,sanji y zoro estaban con una cara de asombro y muy deleitados y mi conclusión fue que luffy era un Omega-decia muy feliz por su inteligencia.

Sanji:wow nami-swaaaaaaaan~es muy inteligente -decia con corazones en los ojos.

Robin:no les parece extraño que su género allá salido antes de llegar a la isla¿?-decia con un tono muy preocupada

Zoro: yo creo que al estar rodeado de alfas se desarrollo más rápido no crean?

Robin:creo zoro tiene razón ya que leí un libro donde decía que si una persoa que está destinada a ser Omega y está rodeado con más de un alfa se desarrolla más rápido-dijo sonriendo.

De repente chopper entro a la cocina junto con luffy, después sanji se comporto muy extraño segun los chicos ya que empezó a hacer un baile raro con corazones en las ojos.

Sanji:que va querer de desayuno mi querido luffy-swaaaaaaaaan~

Luffy:un plato de carne-dijio con su característica sonrisa.

Claramente un zoro bien emputado ya el cocinero de mierda le  estaba coqueteando a SU luffy liberando feromonas en el acto, luffy se empezó a sentir mareado por las fuertes feromonas de zoro.

Chopper:zoro cálmate tus feromonas asen sentir mal a luffy

Zoro:lo siento lu~-se hacerca a luffy

Luffy:no importa zoro no es tu culpa-dijo calmado

Después del desayuno nami dijo que cambiarán de rumbo e irán a otra isla ya que necesitaban suspensores para luffy y más provisiones

**************************************

El día que tenga parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora