Conociéndote mas

126 6 0
                                    

Era un día tranquilo, en aquella reunión que empezó a aburrir a todos los presentes.

Y justo en la zona de los latinoamericanos cierto país se sentía observado por una potencia con lo empezó a observar ya desde hace horas empezándose a sentir incomodo pero no sabia si lo miraba o no pues las gafas de sol cubrían sus ojos imposibilitando la vista de sus ojos.

Bueno con eso concluimos la reunión de hoy  pueden ir yendo a sus respectivos hogares-Dijo ONU notándose cansado y con ojeras  pues tenia mucho trabajo intentando que haiga paz y los países no apoyaba mas bien complicaban su trabajo.

Aquel peruano empezó a salir de aquel lugar dispuesto a ir a relajarse en su casa, sin embargo estando a punto de que tomase un taxi, sintió que alguien le toco el hombro y al voltearse y ver quien era.

Oh, USA que haces por aquí no te avía  visto últimamente- Dijo aquel peruano nervioso pues aquella potencia lo estaba mirando de una forma muy penetrante como si fuese a comérselo vivo. 

Hi, I would like to talk to you for a moment-dijo USA

..0_0...Que dijiste yo no entendeishou tu ingleishou.......chau-dicho y hecho el peruano salió volando dejando detrás tuyo un confundido estadounidense.


Hasta acá el capitulo espero que les haya gustado bayyyy




opiniones-->


Sugerencias-->

No puedo vivir sin ti (Estados Unidos x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora