De visitas

50 3 0
                                    

Un peruano dormía plácidamente en su cama despertándose por un rayo de luz del sol que se filtro por la ventana.

ahhh ~ que día, uy la reunión va a empezar en poco mejor me voy alistando

Aquel peruanito se esta yendo a el baño para bañarse pues tiene una terrible resaca cuan se ve al espejo y ve una marcas en su cuello, entonces  se baja un poco mas el cuello de la camisa(que no era de el)viendo muchos chupetones y mordidas en su cuello.

Pero  que MRD paso  en la fiesta!!!-aquel peruano estaba un poco asustado no iba a ir así a la reunión y mucho menos a visitar a España, ahora que lo pienso ni salir voy a poder después me puede ver México y ya valí va a pasar el chisme a toda Latinoamérica no que digo a todo el mundo.

Nooo tendré que usar una chalina, espero que haga frio en Madrid pa que  no sospechen-Hablo un desanimado cholito ya estaba sospechando de quien le había echo esas marcas pero no sabia si estaba en lo correcto.

Así el peruano se vistió con su poncho y chullo como normalmente lo hacia poniéndose una chalina para que no sospechen de nada, aunque probablemente igual lo hagan mejor intentar mantener un bajo perfil le funcione.

Fue a la reunión y se sentó en su sitio estando justo México ahí.

wey para que traes la chalina en pleno verano-dijo México ya sospechando lo que pasaba

no solo...me hizo frio en el cuello nada mas-dijo intentando quitarle las dudas

La reunión empezó y fue como todas las reuniones aburridas, al terminar la reunión evito al estadounidense con éxito, para dirigirse a su casa y hacer las maletas para ir a la reunión familiar.

Pudo terminar de hacer las maletas sin que le interrumpan como siempre lo hacían, se preparo para el viaje y subió al avión. Pudo llegar a territorios de España después de unas horas así que se dirigió a Madrid en donde se supone será la reunión, después de mucha caminata llego a la casa.

hola España- salude cortésmente

chaval a que viene tanta formalidad-dijo España dándome un gran abrazo

ya vinieron mis  hermanos?-pregunte curiosa ya que todo parecía relativamente tranquilo.

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN-grito México en mi espalda sin que yo supiera

quítate weon no te lleves todo el protagonismo-grito chile en su costado

vos se lo lleva también, comparta protagonismo-dijo argentino apareciendo en su atras de los dos

dame mi mar!!-grito Bolivia a espalda de chile

no es tuyo weon-chile salió corriendo adentro de la casa seguido de Bolivia, de argentina y de México.

POV DE PERU:


parecían torrente entrando, literalmente se metieron corriendo con mi maleta en brazos......espera......le están tirando mi maleta!?bueno...ahora viene lo mas difícil, que mis hermanos estén tranquilos.......y completos porque solo vino un tercio de ello, literalmente cuando se juntan parecen terremoto.


Bueno es muy corto pero se pudo hacer, perdón si tarde una eternidad en enviar  un capitulo, es que......se me olvido que tenia una historia pero igual ya lo publique, lo único que falta es inspiración.


Nos vemos en un próximo capitulo(si es que me llega inspiración)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en un próximo capitulo(si es que me llega inspiración)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedo vivir sin ti (Estados Unidos x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora