<Mi belleza no tiene limites!> Fem. Au

34 4 1
                                    

QUERIDO DIARIO <3

- Estaba sentada mientras la mujer de pelo bicolor, Sigma-Chan, me hacia mi clásica trenza aquella mañana en la reunión. Hablamos.. ummm de cosas, pero ya estaba feliz de buena mañana solo por el echo de estar sentada junto a la mujer de mi vida! La mujer de mis sueños! La pelos azabache delgada y oscura.. ¡Que belleza! Aunque no se comparaba con la mia y mas porque las damiselas como yo son hermosas y mi trabajo es lucirlo~ ^^. Diría que se de lo que hablamos ese día pero estaba muy ocupada centrándome en que no me tirasen del pelo y mirando a la rusa que la verdad, no oí palabra alguna. - 5/7/????

-No quiero decir que yo sea una orgullosa pero soy coqueta! Como puedo tratar de impresionar a una mujer que no muestra emociones?! Yo me luzco en mis misiones, siendo estas cuanto mas complicadas mejor, pero eso no le llama la atención...- 15/7/????

- Yo creo que Sigma-Chan aveces me tiene miedo y eso que soy un amor con ella, es muy delicada y eso que la trato como una niña pequeña y encima se pone firme cuando paso! Que le eh echo? Solo le eh echo muchas bromas, como cambiar toda su habitación, hacerle peinados raros sin que sepa que fui yo, matar a alguien y poner el arma en su ¿bolso?... tan mala soy??? JoOoOoo :,(- 21/8/????

- Hoy eh salido con Chu chu (Chuuya-San) y lo hemos pasado increíble! Vamos por bares y luego explotamos cosas. Bebemos vinos caros que ella se puede permitir y nos contamos que tal las cosas, aveces como tenemos misiones parecidas trabajamos en conjunto, y luego damos paseos. Solemos ir a un edificio abandonado y allí hacemos de todo! Aunque si digo cosas en mi querido diario y alguien lo lee me llevan presa!! - 30/8/????

-Hoy eh besado a Fedya! Y a sido mágico! Sus labios son blanditos!! Y-.............. Perdón! Esque umm a aparecido en mi cuarto derrepente y an pasado cosas.. >\\< AHHH!! No me lo creo ni yo!!!- 19/9/????

____________________________________

BUENAAAAS! Lo primero siento si hay faltas de ortografía! Y espero que os guste esta idea, si gusta cuando termine los que tengo haré otros personajes que tengo pensados. Que tengáis buen día, tarde o noche!
Que sepáis que se shipea Fyolai en todos los universos y que pronto ira el siguiente diario de otro Niko! CHAUUUUUU

&lt;La vida de un payaso&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora