BRITISH. AU
A MI NUEVO DIARIO.
-Un nuevo día creció emergiendo el sol ante mis ojos. Llevaba dos días estudiando desde aquella carabela y ya no daba abasto hasta que dieron la señal de llegada al puerto y bajé del barco con el resto de estudiantes es busca de nuestra nueva residencia. Y aquí estoy, en un cuarto japonés escribiendo esto aburrido de los estudios- 7/8/????
-Hoy eh salido a la calle y me eh batido en barios duelos.. la gente esta loca.. como esque prefieren vivir de esa forma tan desagradable.
Bueno, la gente de la residencia no era tan mala solo un tanto lentos algunos pero no era un sitio tan desagradable. Hoy a habido una pelea y decidí intervenir usando mis dotes de espada al escuchar como insultaban mis ideales y se marcharon enseguida. El chico que defendía mis ideas era de cabello oscuro y delgaducho, con ojos semi carmesís y un aura oscura cosa que llamó mi atención- 8/8/????-Llevo ya varios días aquí y soy más feliz de lo pude pensar, la belleza de las calles, la hospitalidad de sus gentes y mi buen control del idioma hacían de este sitio un lugar hermoso.
Se me olvidó escribir que últimamente me hablo mucho con aquel chico que defendí, me atrevería a decir que es una amistad pero saberlo no es mi fuerte- 26/8/????-Me eh comprado nuevas ropas con el dinero que traía y el que me enviaban de casa por suerte, vengo de casa noble y no les gusto mucho la idea de irme. Me compré lo más parecido a lo que suelo llevar y al volver Sigma no dejaba de elogiarme... no hay quien lo entienda..- 12/10/????
-Con tanto examen no doy a basto, apenas tengo tiempo para practicar esgrima y no eh visitado todo lo que quiero visitar.
Cada vez me acostumbro mas a sus costumbres y tradiciones pero escribo cartas a casa de vez en cuando, lo bueno esque tengo a Fyodor como amigo y a Sigma y estoy agusto.- 3/12/????
ESTÁS LEYENDO
<La vida de un payaso>
FanfictionEstos van a ser breves relatos de distintos Nikolais de otros universos creados por mi. Dependiendo de como avance te contaré como son todos esos Nikos mas afondo. Quieres conocelos?