<Tengo un cura para mi~> Incubus au

10 3 2
                                    

QUERIDO TROZO DE PAPELES HUMANO ^^

-Holiwi :3 Hoy es un día frío en la tierra librito, como siempre ando buscando un humano que me llene jsjs~ Ah! Y hoy eh ido a una misa ^^ estas orgulloso? Bueno la cosa esque el cura se a llevado toda mi atención~
Verás, él ofrece su sangre como vino y era deliciosamente adictiva~ asique creo que se con quien me coy a quedar~ Llevaba todo negro para que no se me viera nada de nada! Yo creo que le gusto porque me echo una bonita sonrisa~- 9/ 10/ ????

-Holita de nuevo librito!! Verás! Llevo unos cuantos días observando al cura en sus misas que dañan mis sensibles oídos :,( pero parecía que le interesaba~ mhmm~
Hoy desaparecí tras beber su sangre y me encontré con el y supo que era un demonio~ Ahhh~! Digamos que como aun no me se expresar demasiado en su lengua humanoide no le eh hablado mucho. Le intereso mucho mi cuerpo y mis marcas~ y eh creado el vinculo ademas de que ya le he probado y a sido increíble~ mhmm~ >\\< - 15/ 10/ ????

-Hola holita <33 Hoy he conocido a un amiguito de fyo-Kun~ y es el incubus de mi amiguito Chu Chu!! Es majo ^^
Hoy también a habido misa pero mi bbg se sentía débil asiq bebió de mi sangre y se curo y luego como premio dejo que botara sobre el~ es muy bueno~ de echo se puso dominante y todo :D ufff~
Le gusta mucho mi cuerpecito y se aparta la cruz para no quemarmeeee aawwwwe!!!!- 16/ 10/ ????

-Que talll librito? Hoy a sido un día muy especial y distinto y te estoy escribiendo de noche. Hoy Kira vino a visitarme desde el infierno y le había gustado Fyodor pero me opuse completamente aunque a fyo no le gustó..... Después de una pelea le hice un tour de la Iglesia y le presenté a Sigma, el cual decidió que sería su humano :>
Buenop yo me quede viendo a Fyo recortando flores y me hizo una corona de flores. Se sintió extraño, con el me sentía extraño cosa que a los demonios no les pasa.. y me dijo que era amor y que no me correspondía por su posición católica....
Yo fui a replicarle a una figura del Jesus y Kira trato de animarme. Después trate de animarme con Fyo-kun pero este correspondió mis sentimientos... no podía dejar de llorar.. y fue la noche más bonita de mi vida de demonio <3- 26/11/ ????

-Mhmm librito, Hoy hemos ido a un orfanato y eh podido apreciar como son los niños humanos y son muy distintos a las crias incubus. Están llenos de inocencia y ternura lo cual me hace sentir extrañamente atraído a su compañía y ahora yo quiero un hijo. También he estado tranquilo con Fyo y luego a pasado algo muy raro.. resulta que viajamos a otro universo con otro yo y otro fyodor pero eran adolescentes de instituto. Tienen buen sabor~ y eran muy tiernos~
Fyodor me calmo~ porque hacia calor~ y fue divertida la experiencia :)- 27/11/????

____________________________________
Holiii! Siento muchísimo haber tardado tanto pero no tenia inspiración ni se me venían ideas pero volveré a subir con frecuencia porque a estado difícil este tiempo. Buenos días, Bunas tardes y buenas noches 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&lt;La vida de un payaso&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora