10

98 29 7
                                    


!¡ Pretty Boys !¡

Algo ocurría y Danielle lo sabía pon el simple hecho de que Haerin anduviena cabizbaja y bastante fuera de si durante las primeras clases.

En cuanto le hablaba a la castaña era ignorada, pero Haerin no parecía estar al tanto, porque cuando Danielle le tocoba el hombro la castaña saltaba en su lugar y le pedía que lo repitiera.

Sabía que algo había pasado esa mañana, porque la noche anterior fue común para ellas. Danielle odiaba no saber lo que pasaba, porque odiaba que Haerin no le dijera lo que pensaba.

Tombién deseaba no haber escuchado parte de la conversación de Haerin con su madre, pero no pudo evitarlo cuando se trató de los sentimientos de Haerin.

Sabía que no era correcto escuchar a escondidas cuando ellas le habían dado confianza, pero la curiosidad le comía al ser la primera vez que su amiga hablaba de un posible enamoramiento.

--¿Por qué sería raro?-- cuestiona. --Ella es muy linda-- escuchó que dijo lo señoro Kang y Danielle siente que su conazón se aprieta.

Ella

--¿Lo crees?-- cuestiono la castaña y Danielle desearía tanto ver su rostro, saber qué es lo que está expresando.

--Por supuesto. No tiene nada de raro que te guste alguien a los 17, raro que siguieras sin un solo enamoramiento-- escucha responder a la señora Kang.

--Pues este enamoramiento ha durado unos tres años-- suena un poco ogotada y Danielle se sorprende, porque no había notado a su amiga enamorada o gustando de alguien. --No sé si quiera seguir intentándolo.

--¿lo has intentado?-- escuchó a la señora Kang decir. --¿Le haz dicho siquiera?-- volvió a hablar, Danielle se preguntaba que gesto hacia Haerin una vez más.

--¿Cómo le puedo decir? No quiero arruinar nuestra amistad-- ante las palabras de la castaña sintió su corazón detenerse.

una amiga, una amiga, una amiga.

--Entonces no puedes rendirte si no le haz hecho saber cómo es que te sientes, Haerin. ¿Qué tal si ella siente lo mismo?-- la respiración de Danielle se detuvo en ese momento y volvió a la habitaciób antes de seguir escuchando.

Regresó a la realidad luego de recordar cómo su pecho se encogió por la mañana de solo pensar que Haerin estaba sufriendo por amar a una de sus amigas.

Estaba entre Yunjin, Minji, Hyein y... Ella. ¿No era raro, verdad? Danielle también era su amiga y Haerin podría enamorarse de ella, algo de eso le ponía los pelos de punta pero no de una forma mala.

Veía el reloj avanzar, esperando a que esa clase acabara de una buena vez por todas y pudiera hablar con Haerin, intentar que le confiara sus sentimientos.

Jura que su corazón se detuvo cuando escuchó la campana así que cuando fue hora del almuerzo la tomó de la mano logrando que la más alta le viera con sorpresa.

--¿Qué?-- le cuestiona pero la australiana no responde y simplemente la arrastra al lado contrario de la cafetería donde sus demás amigas le esperarían.

En la cabeza de Haerin, solo estaban las palabras de su madre que le pedía que se alejara, que sería lo mejor y Haerin lo sabía, estaba cansada de no ser la persona a la que Danielle amaba.

Quería ser egoísta, quería alejarse sin decir nada más pero su corazón no se lo permitía, Danielle no tenía la culpa de sus sentimientos.

ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʙᴏʏꜱ ᴅᴀᴇʀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora