CAPITULO 19

97 7 0
                                    

Pov Tn.

Para ser sincera no sabía realmente en qué pensar, claro que siento algo por el y eso se llama amor, y más ahora estoy segura de mi amor por el, pero no puedo pasar por alto el hecho de que me haya ocultado algo tan importante durante mucho tiempo, eso sin mencionar que aún no dejo de pensar en que posiblemente el ya está con alguien más, hasta hicieron una colaboración juntos el y lisa, eso podría ser una confirmación a mis dudas ya que en el mv del vídeo se veían realmente bien juntos, y aún que eso no significaba que estuvieran saliendo, cuento con la palabra de lisa, donde ella misma me lo dice...

— No se trata de eso Jungkook — me encogí de hombros — ahora mismo estoy muy confundida, fueron tantas las emociones que no se que hacer ni que pensar — lleve mis manos a mi rostro y ahí esconderlo...

— Entiendo, no quiero presionarte — su mirada era bajá, agradecí en mis adentros por no insistir.

— Necesito despejar mi mente — me levanté del asientó, afortunadamente el dolor de cabeza había disminuido un poco. — Podríamos irnos a casa? — sugerí a lo cual el tan solo asintió..

Nos dirigimos al auto para irnos a casa.

Pov Jungkook.

Realmente no comprendía el comportamiento de TN, de hecho jamás imaginé que fuera capaz de darme una abofeteada, aún que para ser honesto, de cierta forma me lo merecia, no debí besarla de esa manera. A pesar de ser tan pequeña tiene demasiada fuerza, ya que había pasado tiempo de lo ocurrido y aún seguía doliendo.  Pensaba mientras que disimuladamente sobaba mi mejilla mientras conducía.

Nos encontrabamos de camino a casa, ninguno de los dos pronunciaba una sola palabra, por mi parte no quería que ella se sintiera incómoda, por eso es que me mantuve en silencio todo el camino, tratando de darle su espacio, pero debo confesar que hoy vi a una TN completamente diferente, no parecía esa chica tierna y dulce de la cual estaba completamente enamorado.

Pareciese que fuese la otra personalidad de TN, la cual ella jamás había demostrado en público, hasta ahora, solo espero que las cosas puedan volver a ser como antes.

...........

Después de un tiempo ya nos encontrábamos fuera de casa y ella rápidamente salió del coche y entro dejándome solo..

Suspiré profundo y luego salí para entrar y antes de hacerlo mi celular comenzó a sonar..

¿Quién podría ser a esta hora?

Al ver de quién se trataba frunci mi ceño confundido y luego  conteste.

— Pastor Hyeok — Saludé.

Se preguntarán por qué el pastor tiene mi número telefónico, Veran, después del viaje a china, comencé a sentir más curiosidad por el Dios de TN, así que desde entonces he estado llendo a las reuniones en la iglesia aquí en seul donde TN suele congregarse, y el pastor y yo hemos hecho una amistad.

Aún que pensándolo bien, es muy extraño que tn tenga tiempo sin asistir a un servicio.

— Hola Jungkook,  tenemos que hablar — informo y eso me dejó pensativo. — Tienes tiempo mañana? Te invito a comer —.

¿Hablar conmigo? Eso me dejó intrigado, así que me detuve a pensar un momento en mi agenda de mañana.

— Está bien, envíeme la dirección — indique para abrir la puerta, a lo cual el asintió y luego termine la llamada. ¿ Que será lo que quiere decirme?, guarde el celular de camino a la sala, al llegar vi a Jin y Namjoon viendo la televisión.

Choque de Mundos 2 (Jungkook & tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora