Pov Jungkook.
Los días pasaron ,y TN ya se encontraba en casa, había tomado un poco más de confianza con los chicos pero, no puedo decir lo mismo de mi, y para ser sincero no había mejorado en nada la relación que ahora ella y yo teníamos, TN aún seguía sin recordar y para mí mala suerte las pocas veces que había intercambiado palabras con ella solo eran para discutir, desde el día que Michel y yo hablamos en verdad intenté ser como antes pero, algunas veces no podia controlarlo y salía mi lado frío y mi sorpresa fue que TN me respondía de una manera igualitaria, y eso me sacaba de mis casillas, no lograba comprender como es que ella había cambiado tanto...
Llegué a mi departamento sin ánimos y sin más que hacer cai al suelo con una botella de alcohol en mis manos ¿Cómo rayos aprovechare está oportunidad? Mi mente estaba bloqueada sin nada que pensar..
Bebiendo de la botella analizaba por todo lo que estábamos pasando y honestamente mi mente después de un tiempo creía en qué las cosas serían mejor si dejara de verla, y mis sentimientos cambiarían hacia ella y créanme, lo intente pero, me equivoqué, paso tiempo y aún siguen intactos, y la sigo amando como la primera vez "eso lo ubiera pensado cuando la tenía a mi lado y la trataba con indiferencia"....
Escuché el timbre sonar y reaccioné en si frunciendo mi ceño ¿Quién rayos viene a esta hora?
Me levanté muy forzosamente ya que el timbre no dejaba de sonar y eso era una molestia, al estar ahí y al abrir la puerta me sorprendi mucho al darme cuenta que la persona de quién se trataba era cha eunwoo— Puedo pasar? — traía sus manos en sus bolsillos y luego me aparte para que pasara.
—Pasa —.
Entro y luego observo el departamento detenidamente apenas y podía verlo ya que era poca la luz la que había y eso se debía a qué así me gustaba que permaneciera.
— Como puedes estar casi a oscuras — encendió las luces provocando que mis ojos se cerrarán ya que no soportaban tanta luz.
— Si vienes a decirme lo que ya se, mejor vete — se sentó en el sofá y me miró incrédulo.
— Yo haré lo que quiera — protesto, no miramos fijamente a los ojos recordando que era Nunu y a el no podia ganarle
— Como sea — me senté en el sofá frente a el y luego bebi de mi bebida
El ambiente era silencioso e incómodo, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, más era algo que no me importaba y me sentía bien así, pero después de un tiempo el hablo.
— Estuve con TN está tarde — lo mire de inmediato luego su mirada fue baja y sus manos se entrelazaron .
— Cómo está ella — bebi nuevamente pero deje de hacerlo al darme cuenta que me miraba fijamente.
— Recordó algunas cosas Conmigo — soltó y eso hizo que frunciera mi ceño — pero ella ahora está muy distinta — sus ojos se cristalizaron y eso me incómodo un poco ya que no era muy bueno consolando.
— Si Lo se — pronuncie y el me miró confundido — Ella no es la misma de antes, Michel ha estado tratando de que la TN de antes vuelva, llevándola a servicios con ella, y en cierta forma están funcionando pero muy lentamente — me miró perplejo mientas yo pensaba en mis palabras — mi relación con ella no ha estado bien últimamente, aún no es el momento de decirle que en realidad ella es mi novia, por miedo a que ella pueda tener alguna complicación — pronuncie y el me prestaba la mayor atención.
— Namjoon menciono algo al respecto — pronuncio cabizbajo — pero aún no entiendo por qué te alejaste de ella — jugaba con mis dedos nervioso
— No lo sé — mire hacia el piso pensando en todo esto — creí que sería mejor para ambos — el ambiente era silencioso y asentía como mi corazón se desgarraba aún más — pero me equivoque, ahora más que nunca debería estar a su lado, así como ella estuvo soportandome el tiempo que solo era un idiota con ella — mi mirada fue baja y luego sentí como el se levantó y se sentó a mi lado y me dio abrazo..
— conmigo no tienes que pretender o fingir ser fuerte — sentia sus manos en mi espalda y yo tan solo trataba de respirar lentamente para contener mi llanto — se que la amas y estás paralizado sin poder hacer nada cuando en realidad puedes hacer todo — sentí una de mis lágrimas caer y fue ahi donde descubrí el verdadero significado de consolación — solo necesitas confiar en ti y dudar menos Jungkookie —.
Mis lágrimas no paraban de caer mientras mi llanto era silencioso, nadie en este mundo me conocía mejor que eunwoo el conocía hasta lo peor de mi era en el único que podía confiar plenamente y estaba bien, era mi amigo y creo que era uno de mis mejores amigos...
Capítulo corto :( ........
ESTÁS LEYENDO
Choque de Mundos 2 (Jungkook & tú)
FanfictionSeason 2..... A veces debemos ser probados para entender que el amor es más que un sentimiento de felicidad..... El amor en realidad es un Sacrificio.... Es buscar el bienestar máxima de la otra persona, incluso a veces por encima de tu bienestar p...