Narrador Chuuya:
¿?:Chuuya despiertate!-Gritaba una persona que veia borroso,apenas podía abrir mis ojos.
Chuuya:Cinco minutos más mami...-Murmure,sabía que la única que podría gritarme para despetarme seria mi mamá...espera un momento...
Me levanto de golpe mirando a la peliroja.
Kouyou:Que te pasa?,por que me miras tanto,se que soy hermosa pero por tu cara parece aver visto un fantasma?-Pregunto la Omega con confusión.
Chuuya:N-no solo-La abrazo-Me alegra verte mamá.
Kouyou:Uh(¿Por que un abrazo tan derrepente?,¿se sentirá mal?,aun que...)-Me abraza también-(Jojo,se siente muy lindo que mi hijo me muestre cariño).
Chuuya:Me separo de ella-Bueno ya fue demasiado cariño por hoy,tengo clases-Salgo de la cama,sacando a la ojirosada de mi cuarto para vestirme del uniforme escolar de verano.
Veo mi reflejo en el espejo mientras me peinaba mi cabello,quería asegurarme de verme bien.
Chuuya:Tal vez necesito otro peinado...o tal vez maquillarme...Agt,verse bien para la persona que te gusta es difícil!.
¿?:Oh,con que de eso se trata de por qué estás tardando tanto al bajar a desayunar muchachito-Me replicó la Alfa pelimorada,con una sonrisa burlona en sus labios.
Chuuya:Pues si,pero no te rías madre-Reproche avergonzado.
Yozano:Acaricia mis cabellos-Eres lo suficientemente guapo y bello por los genes míos y los de Kouyou,no necesitas de nada para ser una persona maravillosa y de buen corazón,aquien te gusta caerá rendido ante ti.
Chuuya:Sonrio-Gracias madre,eso me anima más,mejor vamos a desayunar antes de que mamá se enoje como una fiera.
Yozano:Jeje,tienes razón.
[...]
¿?:Oye babosa!sal o te dejo ir solo a la secundaria!-Hablo fuerte un castaño Alfa afuera de mi casa.
Chuuya:Salgo enojado y le lanzó un mochilizo al ojimarron-Aquien llamas babosa aborto mal echo!.
Dazai:Lanza mi mochila devuelta a mi-Vamonos enano,no quiero llegar tarde y recibir un regaño de Kunikida-Sensei.
Chuuya:Como sea poste de luz.
[...]
Llegamos a la secundaria,como siempre todas las chicas al vernos llegar a mi y a Dazai comenzaron a gritar de emoción,mirándonos embobadas.
Mi vista las ignoraba,solamente buscaba a cierta persona por la que hoy me había tardado tanto en el espejo.
Chuuya:(Resivi un buen regaño de mi mamá y la "charla",con madre,fueron unos cinco minutos que nunca olvidaré,escuchar hablar sobre eso dos veces es una tortura psicológica).
Dazai:En que tanto piensas enano?.
Chuuya:En como meterte a un closed con el profesor Kunikida,aver así te le declaras de una vez.
Dazai:Su cara se volvio palida-QUE DICES!?,como me va gustar eso!,a mi me gusta Atsushi-Kun!y tu lo sabes bien!.
Chuuya:Lose,por eso no me vuelvas a preguntar idioteces innecesarias,cuando estoy en mis pensamientos o juro que esparcire el rumor que te gusta el Kunikida-Sensei,entendido?.
Dazai:Aveces eres un maldito extrorcinador cuando te lo propones bajito.
Chuuya:Ahora si,te daré voy a golpear hijo de-
¿?:Chuuya-San,Dazai-San,buenos dias!-Grito un Omega albino de ojos bicolores sonriente.
Dazai:Buenos días Atsushi-Kun-Declaró con una sonrisa encantadora al menor,quien se sonrojo-Como estas hoy?.
Atsushi:B-bien,muchas gracias por preguntar.
Chuuya:(Tortolas)Buenos días Atsushi,sabes donde puede estar Gin?.
¿?:Conmigo!-Dice un Alfa con una vendita en la nariz,y el cabello del color igual al mio,aun que más oscuro.
Chuuya/Dazai:Lo fulminamos con la mirada-Donde esta la niña?.
Taichira:Ik!Ginsita ayudame-Dice temblando.
Gin:Sale de detrás de el-Ustedes son iguales que mi Onee-Chan,un par de celosos y sobre protectores.
Chuuya:La abrazo y separo del ojidorado-Si,sin embargo prefiero ser celoso y protector,para que este no te haga daño.
Dazai:Pienso lo mismo que el perchero.
Chuuya:No puedes callar tus burlas por solo un minuto!?.
¿?:G-Gin,maldito Taichira,aquí estaban!-Dice un azabache agitado,al parecer estuvo corriendo.
Taichira:Viniste corriendo tras nosotros encerio cuñado!?.
¿?:Me vuelves a decir así y te saco la lengua!.
Gin:Que sobre protector eres Onee-Chan.
Dazai:Ahora ni un santo te salva Taichira,Akutagawa-Kun te va a asesinar.
En el momento que Ryunozuke iba a golpear a Michizo,me interpuce.
Akutagawa:Chuuya-San,por favor quítese.
Chuuya:No lo golpees Akutagawa,necesito decirte algo y no puedo hacer que sea especial si te lo digo en la dirección.
Atsushi:Es
Taichira:Pe
Gin:Ci
Dazai:Al?.
Akuragawa:Eh?,a que se refiere con especial?.
Chuuya:A esto-Me arrodillo frente suyo y tome sus manos,eso los dejo a todos con la boca abierta.
Xx:Q-que esta pasando,esto es un sueño o acaso Nakahara Chuuya el capitán del equipo de fútbol y presidente estudiantil esta...
X:A-arrodillandose ante alguien...
xX:Y no solo alguien,si no que es Akutagawa Ryunozuke uno de los Omegas más fieros y de temer de toda la secundaria.
X:Oí que el dejo a un Alfa en el hospital,solo por que trato de coquetear con su hermana.
x:Me sorprende que no haya dejado al novio actual de ella en el mismo estado.
Ignoro los mumurmuros,sonriendole al ojos grises,quien estaba averiguando por la situación.
Akutagawa:C-Chuuya-San,por que se arrodilla?,por favor levántese.
Chuuya:No sin antes,decirte algo que me e guardado desde hace mucho tiempo,Akutagawa Ryunozuke tu me gustas.
Todos:QUE COSA!?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin Del Cap 01.
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti[Chuuaku]
FantasiaAdvertencia ⚠️:Este contenido es bl,Omegaverse y el ship de la historia es Chuuaku,si no te gusta no lo leeas. . . . . . . . Bajo la lluvia un joven de cabellos pelirojos lloraba en medio de una autopista,tenía sus manos en su pecho y su cara mostra...