-jun - Christopher siguió mirando sus documentos sin ponerle atención al pequeño Sonido-jun - ares frunció el ceño y sus manitas golpearon el escritorio del coronel- Christopher ponme atención.
El coronel levantó los parpados y miró a su pequeña copia que parecía que sí no le ponía atención le iba aventar la taza ,cosa que ha pasado.
- que ocurre- Christopher suspiro y se recordó el fue que lo planifico cuidadosamente por eso no puede quejarse
- tenemos problemas- ares salgo de la silla en la que estaba parado para poder llamar la atención del ministro
luego trajo una mochila rosa que era de atenea Christopher alzó una ceja cuando ares la abrió y un montón de papeles cayero y no decir los pequeños obsequios .
- mira debemos sacar esos niños del aula de atenea -ares estaba serio esos niños molestos debían irse lejos porque el jardín de infantes es tan problemático.
- si, si debemos - Christopher miro el montón de cartas de amor a su hija y no supo si sentirse orgulloso o preocupado había mocosos codiciando a su bebé de cinco años .
........
-ja ja - gema se río a carcajadas mientras miraba al coronel darle una larga charla a su hija sobre lo malos que eran los sujetos del género masculino.Que solo debía dejar acercarse a personas con apellido Morgan y ni tanto ,solo el podía tocarla ,y solo a él ella debía amar cada cosa que salía de la boca del coronel la asombraba.
Lo peor es que la niña escuchaba con seriedad ,gema miro a área que veía todo muy satisfecho .
- y las tuyas donde están eh pequeño bribón- gema toco la cabeza del niño y este sonrió de lado y la miró.
- tranquila mami ,tu eres la única para mi ,les he dejado claro que me casare contigo cuando derribe a Christopher.
-sueña copia .
- tu eres la copia, soy más bonito que tu .
- sueña - Christopher se burló de nuevo mientras abrazaba a la mujer que se reía de la discusión de ambos .
- jum el abuelo dijo que estas celoso de mi belleza - áres lo miro con arrogancia
- si claro- Christopher guio a la mujer a su habitación mientras ahora ares entraba a darle una charla a su hermana .
- te parece divertido.
- son solo niños.
- niños que en ves de estar concentrados en sus clases miran a mi hija .
- oh vamos Christopher- gema se recostó en la cama y Christopher la siguió poniendo su rostro en el pecho de la mujer mientras su mano iba a su vientre de embarazo.
- por suerte este es niño ,tener niñas es problemático - Christopher palmo el vientre sin sentir las agresivas patadas como con los mellizos, y asintió su hijo tenía buen temperamento .
- yo quiero más hijas- gema se volteo para tomar el rostro de Christopher.
- bueno eso hay que verlo - Christopher acaricio la pierna de la mujer .
- estoy dispuesta aceptar tratos desiguales- gema susurro a Christopher y el se río.
- no te arrepientas luego
- si es contigo nunca me arrepentiré de nada ministro Morgan.
- lo mismo señora Morgan- Christopher miro los deslumbrante ojos verdes maravillado desde que quedó embarazada de nuevo sus ojos tomaron el mismo color que los de atenea.
Y desde entonces Christopher descubrío que ese era su color favorito ,y que nadie tenía ojos más hermosos que su esposa Gema Morgan
ESTÁS LEYENDO
RENACER |CHRISTOPHER MORGAN
Fanfictiondesperté en el cuerpo de esta chica llamada gema con pocos recuerdos y una sensación de crisis enorme pero yo Ariel no pertenecía al alto comando de inteligencia estadounidense por nada viviría y mejor que nadie ,sería gema lancaster espero y esté...