003

8 2 0
                                    

12:50
Escuela del loto
Narra Akane

— toy re aburridaaaa quiero hacer algooo —comenzo a quejarse emma en el hombro de draken, creo que son novios debido a la cercania que hay entre ellos.

Estamos por salir frente del pasillo del salón mientras esperamos que primero formen y se vayan los de primer año. Es una medida de seguridad aunque también me parece un poco rara, hay alumnos de primeros años que de seguro tienen hermanos en los últimos años que deben esperarlos. También esto les da la chance de escaparse o irse sin avisar, pero prefiero no pensar mucho en ello.

— salgamos a algún lado —habla nahoya— che Akane, vos conoces acá pero hay lugares que seguro cambiaron ¿Querés ir a alguna parte?

— no.

Respondí rápidamente y de forma seca. La verdad no quiero salir a ningún lado pero soné quizás demasiado seria y los chicos comenzaron a reírse de la situación y de la cara de nahoya, el colorado se congeló por mi frialdad.

— no me gusta salir, quiero ir a mi casa a dormir la siesta. —respondí hechada contra el hombro de kei, él me abrazaba la cintura para sostenerme porque sino me caería.

Yo tengo una habilidad muy especial y es que puedo dormirme donde sea cuando sea. En el colectivo? Me duermo, en el tren? Me duermo, en clase? Trato de no dormirme pero a veces es inevitable en hora libre.

Lo bueno es que siempre me despierto antes de llegar a mi destino.

— pero tenemos que salir! Un recreo no fue suficiente para conocerte —opina está vez yuzuha y el resto le da la razón

Comenzamos a caminar rumbo a la salida en cuanto fue nuestro turno, muy de mala gana me cruce de brazos resignada a caminar y hacer esfuerzo físico. Esas últimas horas de literatura fueron aburridas como una película de 3 horas de cine ruso.

— Ella ya está harta de nosotros chicos —se comienza a reír draken caminando con las manos en los bolsillos de su campera negra nike.

— no no es eso! —murmuro con desgaste sujetando el brazo derecho de baji para buscar consuelo, a él no le importa mucho y me deja hacerlo—tengo sueño de verdad.

— es un gran momento para decir que yo hago los mejores café helado del mundo Akane —me sonríe chifuyu acercándose a mi derecha

se me estrujó el corazón

— no me gusta el café, disculpame chifuyu.

Otra vez, todos se reían mientras el rubio intentaba reconstruir su cara.

— ¿El café frío o el café en general? —pregunta para retomar la conversación

— el café en general, me hace doler el estómago y la cabeza.

Una vez vomité luego de una práctica de judo por tomar café a la mañana en un intento de concentrarme y no dormirme en el intento, nunca más volví a desvelarme desde aquella penosa vez.

— bueno, entonces te compramos una monster —dice manjiro, fruncí el ceño al oirlo

— ¿Que es eso? —pregunte ladeando la cabeza y hubo un silencio seco al instante

— NOOOOO —negó nahoya anonadado —esto es joda

¿Que dije o que onda?

— ¿Posta boluda? —habló Hinata sorprendida

— mentira —niega kazutora

— díganme, no me traten así —me quejo cruzandome de brazos

— es una bebida energética aki —me responde mitsuya en un tono tranquilo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NENA TRAMPA || manjiro sano Arg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora