Cap 1.-El comienzo

1.4K 52 9
                                    

Narrador:Cómo siempre, Sol había convocó a los demás planetas por el concurso solar, Tierra y Luna ya se querían ir por qué el Sol solo hablaba de los premios y los ganadores. Después de haber estado allí por 27 minutos Tierra solo estaba mirando a los demás planetas ya que estaba demasiado aburrido. Después noto algo peculiar, había un planeta que le llamo la atención y tratando de acordarse de los nombres vio que era Urano, el séptimo planeta del sistema solar. Sabia su nombre por qué escucho a Júpiter hablando con Saturno sobre el. Lo miro detalladamente, por qué casi nunca miraba a los demás planetas ya que siempre pasaba casi todo el tiempo con sus mejores amigos, Venus y Marte. Después de mirarlo por algunos minutos vio algo que lo impresionó
Tierra:¡WOOW! pensé que Saturno era el único planeta del sistema solar con anillos, aunque... anillos no son notorios a simple y ese tono celeste con verde! es muy maravilloso, nunca e visto un planeta así, bueno en este sistema.
Dijo aquel planeta que alberga vida.
Después de la reunión pensó ir a la órbita Júpiter para saber más sobre aquel planeta que lo había dejado hipnotizado.
Entonces cuando fue a la órbita de Júpiter sin que el Sol se de cuenta ya que estaba distraído regañado a Venus, fue con Júpiter y le gritó
Tierra:Hey Júpiter, Aquí abajo!
Júpiter asustado, casi que se le sale el núcleo vio a Tierra.
Júpiter:Diosss, Tierra no me espantes así, casi se me sale el núcleo!
Tierra:Perdón Júpiter riendo
Júpiter:Bueno, que paso, Tierra?
Tierra:Pues, en la reunión ví a un planeta, creo es Ur-ano casi riendo que diga Urano! Bueno pues, tu que sabes mucho me puedes hablar sobre el?
Dijo Tierra poniendo ojitos
Júpiter:bueno Tierra, no tengo tanto tiempo, pero te puedo prestar un libro que habla sobre los planetas y también sobre la mitología griega.
Tierra: aww, pero bueno, entonces puedes prestamelo tantito?
Júpiter:Bueno vale dándole el libro pero cuídalo bien, eh?
Tierra:bueno vale, pero no te prometo nada, Chauu!
Júpiter:Bueno val- VEN AQUÍ AHORA MISMO! ME COSTO CONSEGUIR EL LIBRO!!
Tierra echándose a correr logrando huir.
Marte vio a Tierra saliendo del cinturón de asteroides
Marte:Wow Tierra! Por qué tan apurado, y ese libro que traes, y por qué te sales de tu órbita y más! Por qué estabas en el cinturón de asteroides!?
Tierra:Es un libro que me prestó Júpiter por qué tantito lo fui a visitar, y me prestó este libro que habla sobre la mitología griega y nosotros los planetas c:
Marte: y para que quieres saber sobre la mitología griega y los planetas, y por qué fuiste a visitarlos? (Muy preguntón el Martes)
Tierra:Pues nomás y que no puedo saber sobre la mitología griega y los planetas y también no puedo ir a visitar a Júpiter!?
Marte:Ni pa que te enojes >:c, pero bueno, ya vete que el Sol te va a lanzar una llamarada solar!
Tierra:Bueno, chauuu!
Marte:Chauu...
Tierra: ahora si, a leer el libro >:33
N:Después de leer el libro (Tierra no sabía mucho sobre la mitología griega) Tierra se sorprendió ya que vio que el libro decía que En la mitología griega ellos se casaron y eso que eran madre e hijo (osea Gea y Caelo) estaba bastante sorprendido y después fue a entregárselo de nuevo a Júpiter sin que se diera cuenta el Sol de que no estaba en su órbita. Después de ir a dejar el libro fue con Luna para preguntarle si sería buena idea ir a ver a Urano.
Tierra:Hola Luna!
Luna:Oh, hola Tierra, que paso?
Tierra:Bueno, pues vez a Urano?
Luna:Si, por qué dices eso?
Tierra:Pues, creo que me... enamoré a primera vista?
Luna:Wow, de tantos planetas, te ENAMORARTE del que le hacías BURLA POR SU NOMBRE??
Tierra:Si?
Luna:Bueno, respeto tus gustos... Pero pues, y si le mandas una carta?
Tierra:Pues si... Pero de que??
Luna:dah, pidiendo disculpas, tal vez te perdone y te de una oportunidad!
Tierra:Tienes razón!! Le voy a hacer una carta :33
Luna:Bueno, oye Tierra, puedo ir a la órbita de Saturno para ir a ver a Titán?? Mientras le hacía ojitos.
Tierra:Buenoo... Pero no tardes!!
Luna:Bueno! Chauu.
N:Luna fue a la órbita de Saturno para ir con Titán, mientras que Tierra fue con Júpiter (de nuevo) a traer una hoja y un tintero. Después de regresar empezó a hacer la carta y pensaba que ponerle. Después de un rato, Tierra logro terminar la carta y se la dio a Marte para que se la de a Júpiter y Júpiter a Saturno. Mientras Tierra observaba, vio a Venus un poco triste, y amargado.
Tierra:Oh, hola Venus!
Venus:Hola Tierra...
Tierra:Que paso Venus, por qué estás... Cómo amargado?
Venus:Pues... Es que, Marte y yo nos peleamos.
Tierra:Y puedo saber por qué? Diosa de la belleza en tono de burla.
Venus:Pues por qué... ESTOY HARTO DE QUE ME DIGAN "DIOSA DE LA BELLEZA"
Tierra:Ush, pues perdón, Venus...
N:Venus agarra a Tierra de los brazos y con un asteroide se abalanza a Tierra para casi pegarle, entonces aparece Mercurio (por arte de magia) y rápido agarra a Venus para que no le pegue a Tierra. Entonces Venus se calma y después Mercurio empieza a regañar a Venus amenazándolo de que le iba a decir a el Sol.
Entonces Venus dice
Venus:Pues que tanto le hubiera hecho a Tierra?
N:Los tres planetas rocosos se quedaron en silencio unos minutos y ese silencio se acabó cuando Mercurio dijo
Mercurio:TAL VEZ LE HUBIERAS EXTINGUIDO A LOS HUMANOS! O PEOR SE QUEDABA SIN NADA DE VIDA POR TU AIRE.
N:Entonces Venus y Tierra se quedaron impactados por qué, Tierra no pensó en eso y Venus menos pensó en eso.
Tierra:En eso tienes razón, Mercurio...
Venus:Tal vez tengas razón, enano.
Mercurio:Pídele disculpas, Venus!
Venus:Ush, está bien. Perdón Tierraaa sin ganas de pedirle perdón.
Tierra:Bueno te perdono Venus.
Mercurio:Bueno, ya se pueden ir por qué Sol nos puede lanzar una llamarada solar!
N:Entonces los tres planetas rocosos fueron a sus órbitas por qué sabían que el Sol si les podría lanza una llamarada solar entonces Tierra estaba recordando que le envió una carta a Urano y pensó si tal vez no la leía o tal vez si y en ese momento llegó la Luna y pues le dijo que tal vez si le llegaba la carta, y también si la lee
Tierra:Tal vez no le llegó! O no la lee, o me está ignorando! Pues no creo eso, además Urano se ve que es de buen corazón, bueno, tal vez tengo que esperar, bueno voy a esperar.
Luna:No te desesperes Tierra 😒 en cualquier momento la va a leer, no creo que ignore
Tierra:Tal vez tengas razón, trataré de dejar de ser impaciente...
N: Después de un rato Urano apenas le llegaba la carta y decidió verla
Urano:Wow, una carta de Tierra, por finnn, siempre e querido conocer a ese planeta y ser su amiga amigo, y es el único que alberga vida en el sistema solar!! Nunca pensé que llegaría este momento c: feliz.
N:Urano estaba feliz por qué le llegó una carta de su "amado" Tierra, ya que desde lejos veía a Tierra con el sueño de ser amigos o algo más...




















Bueno, aquí termina este capítulo :3 en un rato hago el otro por qué me quedo sin ideas y pues ojalá tenga apoyo, y pues gracias por leer esto, ya k mi sueño esk sea famosa por mi nosé si le prodia nombrar como cómic, bueno, ojalá tenga apoyo, los kiero <33




















1206 palabras 🥰🥰

El secreto de Tierra y Urano (Urano x Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora