N:Después de que Tierra se escapo para ir al cinturón de asteroides para ver a Urano, espero de nuevo a Urano, pensó que está vez también tardaría, pero no fue así, tardó mucho menos, solo 10 min, ya que estaba preparado cuando Tierra recibió la carta y se le hizo raro, pero lo dejo pasar. Después de un rato estaban charlando sobre sus cosas, y Tierra le pregunta cómo le va con Neptuno.
Tierra:Oye, cómo te va con Neptuno?
Urano:Pues muy bien, ya que me a ayudado a muchas cosas y me apoya! c:
Tierra:Wow, y en qué ayuda?
Urano:Pues a enviarte cartas, luego me quedo sin ideas de sacar plática y el me ayuda! c:
Tierra:Que bueno. Solo pregunto por el ya que me preocupa, pero ya no es tan esquizo?
Urano:Noo! Ya recuerda bien, antes no tanto pero va de peor a mejor, y eso me alegra!
Tierra:A mi igual!
Urano:Y como va con Marte y Venus?
Tierra:Como siempre, pero me va bien y pues ahora son pareja, nunca pensé eso!
Urano:Wow! Cómo que ya son pareja! Eso me alegra, siento que son el uno para el otro! Sorprendido
Tierra:Sii, que bueno.
N:Entonces siguieron hablando y divirtiéndose, pero aún tenían miedo de que Ceres aparezca, pero no pasó eso. Después de un rato, Urano ya estaba listo y nervioso para entregarle la carta sobre sus sentimientos y ser más que amigos.
Urano: O-oye Tierra nervioso
Tierra: que paso Uranito, te vez muy nervioso y sonrojado!
Urano:P-pues te quería dar está c-carta, por eso te cité!
Se la da
N:Tierra agarro la carta y se puso a leer y se empezó sonrojarse, ya que nunca había recibido una carta muy sentimental y Tierra era algo sensible, y estaba a punto de soltar algunas lágrimas.
Tierra:E-es e-enserio?
N:Urano se puso nervioso ya que pensó que lo rechazaría, pero entonces deseo suerte, y pensó lo que dijo Neptuno sobre que posiblemente también Tierra este enamorado de Urano, y espero la respuesta de Tierra sobre su carta.
Urano:Nervioso, s-si Tierra! Entonces que dices?
N:Entonces Tierra le dio un cálido beso pero apasionado que dejo sin aliento a los dos y agarro a Urano y le dijo...Aki los dejo con las dudas 😜😜 bueno, más al rato sigo con la siguiente parte, y está está demasiado corta, esk ya no se k escribir y ni se que escribir ugu, esto parece relleno KAJAJS.
409 palabras, MUY POCAS 😭😭
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Tierra y Urano (Urano x Tierra)
RomanceUn amor extraño entre la Tierra y Urano...