Vales Mas Que Mi Imperio

918 45 8
                                    

Hola Gente hermosa de Wattpad.

Aquí IvanRaider trayendoles un nuevo One-Shot de esta sección sobre Naruto x videojuegos.

Naruto y todos los videojuegos que aparecen aquí no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Ahora si espero y lo disfruten.

PD: Hago streams a las 7 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin (¿Podremos llegar a los 600 seguidores? :3) muchas gracias a todos los que me siguen y están en mis directos :'' 3... de antemano muchas gracias a todos los que me siguen y apoyan mi contenido. Mil gracias y besos a todos ustedes.

•~~•

-"Nos vemos profe"-. Exclamó una joven alumna de universidad mirando con una sonrisa la partida de un hombre rubio alto, de ojos azules y piel ligeramente bronceada.

Dicho sujeto al oír la despedida de su alumna simplemente sonrió devuelta y alzó su mano libre en señal de saludo. Tras finalizar aquella acción continuó con su andar hasta llegar al estacionamiento de la escuela en donde se encontraba un hermoso coche de color negro, al verlo no pudo evitar negar con la cabeza mientras suspiraba sacando la llave.

-"Le dije a Vale que no era necesario que me regalara un coche"-. Fingió molestia el rubio, pero no pudo evitar sonreír al recordar a su esposa.-"Al menos puedo usarlo para llevarla a las citas"-.

Finalizó tras abrir la cajuela de su vehículo y guardar su mochila junto con su maleta. Tras cerrar busco a tientas en sus pantalones en búsqueda de algo; tras encontrarlo procedió a sacar dicho objeto siendo un teléfono móvil de última generación.

Al encenderlo se mostró la imagen de una mujer mexicana de pelo negro y ojos de café oscuro abrazándolo a él con una enorme sonrisa. El rubio al ver la foto de su fondo de pantalla no pudo evitar ver la mano de ambos entrelazadas siendo decorados por hermosos anillos de plata en sus dedos anular.

-"¿Es usted el señor Naruto?"-. Preguntó la voz gruesa de un hombre blanco y con una frondosa barba castaña vestido completamente con traje informal.

-"Si... ¿en que puedo ayudarlo caballero?"-. Naruto asintió ante la pregunta del hombre con un tono educado mirándole con una ceja alzada y su sonrisa desapareció al ver el ceño serio del sujeto.-"¿Lo conozco?"-. Cuestiono al notar por el espejo retrovisor de su coche como otro varón se le acercaba por detrás.

-"Le pido por favor que venga con nosotros"-. Dijo el hombre de la barba moviéndose a un lado mientras señalaba una camioneta negra siendo custodiada por otros coches iguales con varios agentes de los vaqueros que tanto conocían en el pueblo.

Naruto al saber que esto se trataba de un asunto oficial acato la orden sin pensarlo, el conocía muy bien a los vaqueros. Desde el momento en que llegó al pueblo y empezó a vivir ahí supo todo sobre las fuerzas especiales; si bien conocía sus derechos el no estaba en contra de la ley por crianza de sus padres en Japón, para el y su gente si un policía te preguntaba debes de responder.

-"¿A donde iremos?"-. Preguntó mirando al extranjero, sabía que su vida no corría en peligro ya que en ningún momento estos hombres no lo amenazaron.

-"Tenemos la sospecha de que esta bajo la mira del Sin Nombre"-. Respondió esta vez el hombre que tenía detrás de él.

Observo como aquel sujeto que le respondió no dejaba de mirar hacía todos lados donde se encontraban caminando varias personas, además de que en ningún momento saco su mano derecha de su abrigo cosa que llamó ligeramente su atención. Pero que aquello se vio enormemente opacada al oír como el jefe criminal del cartel de Las Almas iba tras el lo atemorizo, no sabía el por qué ese sujeto estaba tras el; era un simple profesor de una universidad y un hombre casado, no era ningún criminal ni mucho menos supo algo que no debía.

Naruto "Vida Naranja" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora