Amor Sabor A Cereza

763 44 8
                                    

Hola Gente hermosa de Wattpad.

Aquí IvanRaider trayendoles un nuevo One-Shot de esta sección sobre Naruto x videojuegos.

Naruto y todos los videojuegos que aparecen aquí no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Ahora si espero y lo disfruten.

PD: Hago streams a las 7 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin (¿Podremos llegar a los 600 seguidores? :3) muchas gracias a todos los que me siguen y están en mis directos :'' 3... de antemano muchas gracias a todos los que me siguen y apoyan mi contenido. Mil gracias y besos a todos ustedes.

 Mil gracias y besos a todos ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~~•

-"¡Te dije que lo tenia todo bajo control!"-. Exclamó una mujer pelinegra muy atractiva y de porte elegante. Vestida con un traje ceñido a su cuerpo curvilíneo bien proporcionado, además de tener puesto unos tacones que aumentaban su ya enorme estatura.

-"Eso dices tu, pero..."-. Respondió de manera sarcastica un hombre rubio de ojos azules. Unos cuantos centímetros más bajo que la mujer a su lado vestido con un chaleco verde y un traje de una sola pieza de color negro junto con unas botas del mismo tono observando el páramo destruido con una sonrisa.-"Esto me dice lo contrario"-.

La mujer al escuchar el comentario sarcástico de su acompañante masculino solo atino a bufar de una manera infantil pero sin perder su elegancia de alguna forma. El rubio al notar aquello por el rabillo de su ojo simplemente hizo que su sonrisa se hiciera más notable para el "disgusto" de la joven.

-"En cualquier caso"-. El rubio aplaudió sus manos para llamar la atención de la mujer, quien observo como posaba sus brazos alrededor de la cintura de esta.-"No has respondido a mi pregunta"-.

-"Oh cariño... sabes muy bien que aun no me siento lista para tener a un bebe"-. Dijo la mujer con un tono coqueto al principio llevando su mano enguantada a la mejilla del hombre con una sonrisa que incrementaba su belleza más de lo que ya estaba.-"En verdad lo siento"-.

-"No te preocupes cariño"-. Negó con la cabeza el rubio besando los labios de la mujer pelinegra.-"Lo entiendo, aún podemos adoptar un gato negro y con algo de suerte le enseñe a hablar... ja... debería de hacer una serie de comedia con esa idea"-.

La mujer al oír las divagaciones de su pareja río de una manera elegante y sofisticada mientras veía al rubio sacar una libreta de cuero junto con una pluma: empezando asi a escribir.

-"Recuerdame, ¿como fue que me enamore de ti?"-. Cuestiono la mujer sonando aún divertida mirando al hombre levantar su vista de su cuaderno.

-"¿Será por que te hago reír?"-. Contestó el hombre con una sonrisa.-"¿O tal vez es por que cocino delicioso?.

Naruto "Vida Naranja" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora