13. La Aldea de la Sal

22 3 0
                                    

Ya habían tomado una decisión, por ende todos tenían que prepararse para incursión en la Aldea de la Sal, en los siguientes días, Ye Yuan volvió a utilizar su técnica de curación y devolvió su cultivo a Wu Dianhe, luego de un día de reposar en agua espiritual su cuerpo mejoró y también consumió muchas píldoras para recuperar su fuerza del alma y su energía, lamentablemente su cultivo retrocedió al Refinamiento del Qi, ya que la Construcción de Cimientos se debía a la hechicería y no era natural, de cualquier forma estaba contento.

Una semana después de la batalla, Ye Yuan partió con sus mascotas principales, dejando a todas las bestias para resguardar la seguridad de la aldea, también lo acompañaron Shu Lian con su mascota, Wu Dianhe para recuperar a su gente y Xiong Chen como apoyo para las posibles batallas. El jefe Shu quedó a cargo de la aldea y Shu Men quedó a cargo de los cultivadores, durante la ausencia de Ye Yuan seguirían entrenando y todos los aldeanos seguirían con sus actividades normales. La veintena de esclavos recién adquiridos serian los encargados de hacer nuevas casas y excavar sótanos para los futuros habitantes, para que no hubiera problemas y pudieran trabajar bien, todos recibirían las tres comidas y ropa abrigada, de tal modo que no pusieran como pretexto su salud para no trabajar.

La Aldea de la Sal estaba al este de la aldea Tian, a día y medio de camino, pero la nieve impedía que caminaran rápido, así que no llegaron a la aldea hasta dos días después, durante el viaje acamparon dos veces por la noche en medio de la nieve, pero con el poder de tierra de Ye Yuan, sus casas de campaña estaban bien protegidas por los cuatro lados, también las enredaderas que se extendía fuera y dentro de la habitación guardaban un poco más de calor.

Ye Yuan fue el que menos sufrió, ya que Long Hei lo calentaba por la noche y nunca pasó frio. Ye Yuan no quería revelar todavía la existencia del espacio a Wu Dianhe, además, aunque los otros sabían que Ye Yuan tenia sobre si algo para guardar animales y cosas, no sabían que las personas podían entrar, ni siquiera se imaginaba que fuera un espacio propio, con vegetación y toda la cosa, así que Ye Yuan no se arriesgó.

Dos días después se asentaron a cien metros de la aldea, la extensión no era muy grande, y no había más de 60 o 70 casas, Wu Dianhe les informó que los detenidos estaban en los establos de los animales, al ser personas comunes no están muy vigilados, solo los revisan tres veces al día, en la mañana cuando empieza la jornada, en la tarde para darles su única comida y en la noche antes de dormir, asegurándose que no hay ningún muerto y si se encuentran con alguno, lo envían a una fosa excavada al otro lado de la aldea.

El libro espiritual escaneó la aldea y confirmo la existencia de los detenidos, también informó a su maestros que había una población de 170 personas, la mayoría eran gente común pero había cinco cultivadores en la Construcción de cimientos, cuatro de ellos con auras malignas y uno solo, que al parecer era el jefe de la aldea no tenia tanta energía maligna como los otros.

Después del escaneo Shuji, le dijo a Ye Yuan que los cuatro cultivadores malvados estaban preparándose para partir a la Capital Imperial, que el asedio lo podrían hacer un día después de que los cultivadores partieran.

Ye Yuan les explicó lo que había descubierto, así que acamparon ahí preparándose para pasar la noche, no cazaron nada de los alrededores para no alertar a los aldeanos, tampoco prendieron fuego porque sí lo hacían serian descubiertos. Por la noche, como todos esperaban, los cuatro cultivadores malvados salieron y se dirigieron al norte, uno de los cuatro era mujer y parecía la líder de los otros tres, Shuji los observo hasta que salieron de su rango de escaneo y le informó a su maestro.

Esperaron un día más para que los cultivadores malvados no fueran avisados de la incursión en la aldea, en la noche de ese día, Long Hei se acercó sigilosamente a las casas alrededor de los detenidos y prendió fuego a los techos, al mismo tiempo la abeja reina seguida de diez de sus subordinadas paralizaron a todos los guardias de seguridad de la aldea. Wu Dianhe se coló en secreto a los establos y habló con su gente, al principio estaban un poco cautelosos ya que llevaba una mascara que le tapaba la mitad de la cara, pero cuando se la quitó todos lo reconocieron y después de ser desatados salieron en silencio, los enfermos y débiles fueron cargados en las espaldas de los más fuertes. En otro establo también encontraron gente de otras aldeas, sólo que estaban en peores condiciones, al ver esto, la gente de Wu ayudó a llevar a los enfermos y a los que no podían moverse en sus espaldas y se dirigieron a donde estaba la casa de campaña de Ye Yuan. Ya estando a salvo, Xiong Chen los esperó con agua espiritual y la repartió entre las casi 100 personas que Wu Dianhe había rescatado.

El Elegido surca los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora