ERRORFANGIRLWIFE acá tenés al nene de Franks 😼
Creo que sí apareció la imagen--
(Si se baja la calidad, es culpa de weipat)
Bueno, esto, me tardaré en escribir 。:゚(;'∩';)゚:。Franks accesorios:
1°- acá tendría de importante el collar, este objeto es valioso por su poder como antigüedad, sus bordes de oro y el centro de un cristal color verde aqua/esmeralda, es el que le permite crear objetos pequeños y portales.
2°- sus manos tienen unas medias lunas en cada mano, de un color morado oscuro, que le permite controlar objetos.
Ataques y defensas:
1°- Puede crear barreras para defenderse, pero después de los segundos se rompen.
2°- Ámber no está de adorno, Ámber es una figura geometrica creada para defender a Franks en casos como la falta de energía en plena ballata, o puede ser como la falta de estrategia. Este personaje puede estar presente cuando sea necesario o no.
3°- un ataque que tiene es mantener inmóvil al oponente, pero dura pocos segundos.
4°- Ataque poco común: este ataque consiste en agarrar al oponente y soltarlo en el aire, luego volverlo a agarrar al oponente y volverlo a soltar repetidas veces, más conocido como 'atraje y suelta'.
......,..........,.........★...........................
(Act-:)
IJODESUMADRE, SI QUIERO Q SU ALTURA SEA DE 1,60 , PUES MEDIRA 160 ‼️‼️(Ya basta, ya me duele la nalga por andar escribiendo y ver mi tablet a la vez 😿, nisiquiera se pq escribi tanto xD)
Ammm.. qseyo, se›‹o
Franks personaje sensible pwro de carácter serio xdd
IloveCross y Error
Nose, no le e puesto edad.
Ahora sí, me qde sin q decir :3🧏🤫
- gatoperu
ESTÁS LEYENDO
°-•★ miaw dibujos miaw ★•-°
Humorsolo dibujos ¿😿? ( ♡ ) = Dibujos tradicionales y/o hechos con cariño. ( ★ ) = me gustó el resultado y/o hechos en digital. ( ★♡°.(≧▽≦).°♡★ ) = perfectos ♡. ( ★♡☆ ) = dibujos con pintura o acuarela.