Hablaba en serio, iba a ser mi niñero, lo observé atentamente analizándolo bien.Sus ojos eran de un marrón oscuro muy intenso.
Su piel era un blanco sexy, su cabello era negro como el carbón y estaba despeinado.
Promedio alrededor de 1.80, creo que le llegaba a los hombros.
Era musculoso, vestía una camisa negra que lo hacía más notorio.
Debía tener como 25 años, Dios mío, es muy guapo... pero que carajos digo, no lo es... si lo es.
Porque estoy nervioso, tengo mucho calor, me sudan las manos y tiemblo.
Mi corazón se acelera al igual que mi respiración.
-"Hola, soy Bible Sumett"- dijo, extendiendo la mano.
-"Soy Jeff"- dije en voz muy baja tan pronto como me escuchó.
Aparta la mirada y tome su mano demasiado nerviosa.
Sentí una corriente eléctrica que me hizo separar la mano de repente.
-Amm...yo...aaam
Dejo de hacer el ridículo y me fui de ahí, porque mierda me está pasando esto.
No, otra vez no, esto no puede volver a pasar.
Escuché que alguien llamó a la puerta y luego entró First.
-"Qué te pasa amigo, porque te comportaste así, estás bien"- dijo preocupado.
-"Si estoy bien, está bien"- dije, tratando de sonreír.
-No, no estás bien amigo cuando lo viste ambos quedaron en shock luego tú te pusiste muy nervioso y te pusiste roja.
-No me puse rojo.
-"Claro que si y lo estás en este momento, que te pasa te gusto o qué"- dijo riendo en tono de broma.
-"No seas ridículo ni que yo fuera gay", dije tratando de reír pero no pude.
-Entonces ¿qué te pasa?
-No me pasa nada, First.
-"Bueno... aaah Higgins dijo que nos vamos ahora"- dijo regresando y luego saliendo por la puerta.
Intenté calmarme, algo que no funcionó, salí del camerino.
Seguridad me llevó hasta la camioneta, estaba igual que el día anterior.
Muchos fans corrieron hacia mí y ahora estaba pensando.
Me quedé perdido en mis pensamientos hasta que sentí una mirada muy pesada y me di la vuelta.
Ahí estaba de nuevo, me estaba mirando, aparte la mirada rápidamente.
Seguí caminando hasta que me subieron a la camioneta.
Nos fuimos, llegamos al hotel, fui directo a la ducha, me quité la ropa, luego corrí la cortina.
-HIGGIIIIIIINS- grite lo más fuerte que puedo
________._________
-"Puedes darte un baño ahora, Jeff"- me dijo Higgins.-"Gracias"- dije, entrando al baño una vez que todos salieron de la habitación.
Antes de quitarme la toalla, revisé todo el baño, adentro había otro ventilador.
Una vez que terminé, comencé a bañarme.
A partir de ahora, antes de quitarme la ropa, comprobaré si hay alguien dentro del baño.
No puedo creer que una fan estuviera en mi ducha, me vio desnuda, eso sí me dejó un trauma.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero ~ BibleaJeff
NezařaditelnéJeff Satur es un cantante, actor, modelo, también se le da mucho bailar. Es el artista más reconocido del mundo por sus canciones, por ser guapo y sexy. También es uno de los actores más reconocidos por sus películas, por ser un muy buen modelo. Je...