🪷 INICIO 🍂

9 1 0
                                    

Hola hermoso ser que esta leyendo esta historia soy Arlemy y esta es mi primera historia no se si sera exitosa o si llame tu atencion pero si lo hace gracias por leer, eso me hara muy feliz pues atraves de mi historia estaremos unidos como lectore y escritora.
Espero que esta historia te divierta y te entretenga como a mi me divierte y entretiene escribirla talves no sea una obra perfecta o destacada pero esta bien porque esta es la primera y para empezar siempre es bueno arriesgarse aunque el resultado no sea el esperado, por lo menos habre ganado la experiencia de haberlo intentado. se que debes estar ansiosx por leer si esque la sinopsis te llamo la atencion espero enserio no desepcionarlxs mis queridxs lectorxs.

Esta historia nace de una loca mente fantasiosa la cual siempre quiso plazmar sus ideas en el papel aunque no sea literalmente papel espero que esta historia llegue a varias personas las cuales deseen hacer un emocionante viaje hacia este fantastico universo llamado MACADAMIA. Esta historia no tiene un publico fijo no importa si estas o no en el mundo de kpop aunque no conozcas en quienes mis personajes estan inspirados espero que estos por si solos lleguen a ganarse tu cariño. 

Ahora si sin mas distractores empezare con MACADAMIA
y de nuevo gracias por leer.

MACADAMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora