Boda..

62 4 5
                                    

Angel habia tenido ayuda de Lucifer para su vestido, no eran buenos amigos pero a Lucifer le gustaba asistir en bodas aparte de tener un poco de ayuda de Cherry Boom la cual estaria dispuesta a ayudar en todo lo que pudiera.

-Que te parece un vestido blanco con detalles dorados y rosas?- cuestiona Cherry Boom
-Oh! eso seria genial- comenta Lucifer
-Me gusta mucho la idea, aunque debo decirle a Hus- es interrumpido por ambos amigos
-No! tu futuro esposo no puede ver el vestido.-hablan ambos
-Bueno, entonces si! me gusta su idea, pidamoslo.-habla apresuradamente.

Le iban a entregar el vestido en 3 dias y Lucifer lo pago, le gusta ayudar y es bondadoso con los demas, salieron para comprar mas cosas las cuales iba a pagarlas el rubio.
Entraron a una tienda de maquillaje, no le gustaba mucho a Lucifer pero acepto con una leve sonrisa, Cherry y Angel pasaron felices mientras elegian diversas marcas de maquillaje lujoso y caro.

-Bien! ya pagamos?- pregunta Lucifer con 5 bolsas en cada mano.
-Creo que nos excedimos, ve a ayudarle por favor!- dice Angel.
-Oh perdoname Lucifer..- habla Cherry dirigiendose a este.
-Si tranquila.

Al terminar fueron a la casa de Angel para dejar las cosas, despues de eso Lucifer los invito a un restaurante lujoso y de buena comida a Angel le gustaba la idea al igual que a Cherry.
Fueron a comer, despues de pedir esperaban en la mesa mientras platicaban algunas cosas pero Cherry saco un tema de la luna de miel.

-Y entonces?- pregunta Cherry.
-Entonces que?- habla Angel un poco confundido.
-Sobre tu luna de miel, donde sera?- menciona feliz.
-Emmh, creo que voy al baño jeje..- dice incomodo Lucifer.
-Tu te quedas!- lo jala Cherry para sentarlo.
-Esta bien.. creo?

Cherry le dio ideas a Angel para la luna de miel, al llegar la comida Lucifer decidio cambiar de tema ya que le incomoda escuchar platicas amorosas y sexuales cuando el no tenia demasiado para hablar sobre eso.
Angel lo vio incomodo y hizo señas a Cherry la cual inmediatamente empezo a hablar sobre cualquier otra cosa.. al terminar de comer se fueron al Hotel, Charlie y Vaggie los recibieron felices, aunque estaban ocupadas porque tambien estaria su boda...
Lucifer se despidio de estos dos y se fue a su cuarto ya que estaba cansado y necesitaba relajarse un poco..

-Bueno.. iras a tu casa cierto?- pregunta Cherry.
-Si, Husky debe ya de estar ahi por lo cual necesito ir.- responde con una amplia sonrisa.
-Esta bien, adios!- dice Cherry.

-----
Charlie y Vaggie se casarian en dos dias mas por lo cual estaban ya preparando todo.
-----
Les llego una invitacion a todos los del hotel y conocidos, Angel y Husk les llego la invitacion por el celular la leyeron y era muy formal y linda la decoracion de esta.

Hola Angel y Husk..
Los invito a nuestra boda.

-Es en dos dias

-En el salon   #### calle 78.

-Me encantaria que estuvieran en nuestro evento

Atentamente sus mejores amigas..

-Es muy linda, me gusta mucho si iremos cierto?- pregunta Angel feliz.
-Esta bien cariño, lo que sea por ti!- responde con una sonrisa leve.

Husk tomo de la cintura a Angel para acercarlo a el y besarlo tiernamente, se quedaron asi unos segundos hasta que el beso empezo a tener mas intensidad, Angel paro este beso porque sabia que normalmente Husk no soportaba tanto afecto.

---
Dia de la boda Vaggie y Charlie.

Lucifer y Alastor llegaron de primeros y despues conocidos y amigos de Charlie, al final llegaron Angel y Husk los cuales iban muy formales para la ocasion, Angel llevaba un vestido no tan llamativo y de color lila ya que era uno de los ayudantes de Charlie.
Vaggie tenia ayuda de Carmilla y Velvette, la ayudaban con su vestido, maquillaje y peinado ya era hora de la boda de estas, Rosie estaba admirando todo con Alastor..

Siempre te protegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora