Familia

34 2 0
                                    

Antes de empezar me arrepenti, va a ser mas larga la serie JAJA.. Bueno ahora si.

----
Estaban dormidos los cuatro, Angel por el lado de la pared, el bebe en medio y Husk con Fat nuggets en su cabeza, el bebe empezo a llorar repetidas veces por lo cual Husk le preparo una papilla ya que aun no compraban leche en polvo para bebes.

-Emmh.. toma, lo que sea.- dice cansado al bebe que aun no tenia nombre -
-Que pa-sa?- pregunta recien levantado.
-Esta comiendo esta cosa.- voltea a mirar a Angel.
-Hey no le digas cosa!- lo habla enojado.
-No tiene nombre, debemos pensar en uno.- lo señala con la cuchara.
-Es verdad, mejor busco uno.- dice mientras ve al bebe.
-Si, pero que sea lindo.

El bebe termino de comer y Husk lo puso en su hombro para que pudiera eruptar y dormir agusto, una vez ya dormido lo puso sobre la cama rodeado de almohadas para que no se cayera..

-Ya terminaste?- pregunta Angel haciendo el desayuno.
-Sip, ya esta dormido.- responde mientras camina hacia el.

Ambos se besan pero porque Angel esta haciendo el desayuno tiene que voltearse.

-Ire a fuera a dejar a Fat Nuggets.- dice Husk mientras lo carga a el patio.
-Bien.

Cuando justo se va a sentar llora el bebe.

-Aurrino mi paz..- se queja mientras se para del sofa.
-Jaja!- se rie burlon Angel.
-Me voy a vengar de ti..- lo señala mientras abre la puerta de la habitacion.- Que pasa nene?- lo carga.- Vamonos de aqui.

Husk sale de la habitacion a lo cual cierra su puerta y se dirige a su esposo que lo trata de evitar.

-Toma a tu cria.- la alza para que vaya a los brazos de Angel.
-Tambien es tu cria.- rechaza al bebe.
-Si pero yo la he cuidado asi que te toca a ti.- habla mirando al bebe.
-Ya que.. pero que nombre le pondremos?- voltea sus ojos.
-No lo se.. Annie?- pregunta encongiendo sus hombros.
-Es niño.- dice Angel con firmeza.
-Ouuuuuuh... S-i ya sabia!- lo dice en un tono nervioso.

Angel en un momento le dice que iran al hotel por lo cual Husk un poco cansado lo mira.

-Bien, a que hora cariño?- pregunta mientras esta sentado.
-Jeje!.. en 2 minutos.
-Que? Vamonos!- habla mientras carga una bolsa con cosas del bebe.

Ellos caminan hasta llegar al hotel el cual Charlie abre sus puertas con felicidad queriendo ver al bebe.

-Hola! muestren al bebe.- habla rapidamente.
-Si claro.- lo alza Husk.

Lucifer, Vaggie, Alastor y Nifty se acercan.

-Es adorable!- dice Lucifer.
-Se parece a Husk... que asco.- señala al bebe y a Husk.
-Es linda .- habla Vaggie.
-JAJAJA!- rie de manera macabra Nifty y corre por toda la habitacion.

Husk y Angel se ven confundidos ¿porque todos pensaban que era niña?..

-Es niño.- habla Angel.
-Ohh... si eso!- alarga la palabra Lucifer nervioso.
-Si ya sabia!- menciona Vaggie mientras hace señas.
-Estem... a mi no me importa.- se va Alastor mientras empuja a Lucifer.
-Yo no lo pude ver!- Charlie se acerca. - Uh, es adorable!.

Pasaron las horas, Alastor y Lucifer veian al bebe en una cuna aun estaban confundidos de como mandaron a hacer a el bebe.

-Es lindo no crees?- voltea a ver a Alastor.
-No, pero meh.- dice mientras lo mira con desprecio.
-Para ti, para mi es muy lindo.- habla cargando al niño.
-Casi son de la misma estatura- se agacha Alastor en tono burlon.
-Callate Idiota.- bufa y mejor se sienta en un sillon con el bebe.

Charlie y Angel estaban hablando por un lado estaba Vaggie con Husk, solo platicas normales.

-Oye una pregunta- señala Charlie a Angel.
-Dime querida.- habla tomandola de su hombro.
-Que forma de quererse tienen ustedes dos.- señala a ambos esposos.
-Bueno.. sabes lo normal, noches de pasion, afecto- es interrumpido.
-Ahora que recuerdo nunca los he visto darse un abrazo en publico..- lo mira - solo cuando le diste esa nota y el se sonrojo..
-Esta bien.. si quieres ver.- Angel voltea a ver a Husk y le lanza un beso con un guiño, el otro intentando no sonrojarse le saca el dedo.- Ja! amor de verdad.- dice orgulloso.
-No lo parece...- señala a Husk.
-Hay cosas que no son lo que parecen.. por ejemplo mira a tus padres.- señala a Lucifer y Alastor.

Charlie los mira.

-Mis padres? no, ellos son amigos.- habla confundida.
-Imaginate que se odien en publico y tengan una relacion en privado.- lo dice con sinceridad.
-Umh.. yo no los veo asi pero bien..- dice confundida y dudosa.
-Bueno... una cosita,- la mira.
-Dime Angel.- lo mira igual.
-Podemos quedarnos a dormir Husk, yo y el bebe?- pregunta rapidamente.
-Claro! tenemos una habitacion que una vez guardamos para ustedes.

Charlie lo guia a la habitacion..

Era una habitacion hermosa con una ventana a un paisaje de cielo rojo y arboles verdes oscuros, una alfombra negra con blanco y unas paredes blancas con cuadros formales.

-Es hermoso querida.- da palmadas en la cabeza de Charlie.
-Increible! bueno solo falta que Husk y el bebe vengan.- se va de la habitacion.

Husk y Angel se quedaron a dormir ahi, mientras que el bebe durmio en una cuna.

----
Holi, se que aveces mis avisos son muy raros o confusos.

Solo dire que lo mas probable esque si haya escenas adultas, pero no estoy seguro por el echo de ser menor de edad..

Igualmente la serie aun no acabara pronto, en unos meses o cuando tenga mi graduacion ya se acabara.

Adios!

Att:
Stone.

Siempre te protegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora