Inspirado en el fanart y cómic 'Brotherhood (Pro Hero Touya AU)'
Twitter : @Keiidakamya
Nunca se preguntó lo que debería.¿Y si Enji Todoroki jamás se hubiera dado cuenta del daño que le causaba a su familia?
"El pasado es pasado, ¿Por que debería importarme lo que hubiera sucedido?"
Es correcto dejar el pasado atrás, perdonar, sanar y seguir adelante, así fue con la familia Todoroki después de que Touya y Enji regresarán esa misma tarde a casa.
Realmente todos son felices, Enji y Rei aún siguen en un matrimonio, y aún que ninguno de los dos siente amor por el otro, eso no impide que sean una buena figura materna y paterna para su hijos. Los cuatro hermanos viven sus vidas estudiando, trabajando, etc.Sin importar cuánto hayan mejorado las cosas, Touya y Shoto jamás se acercaron.
No porque se odien, de hecho, incluso Shoto ha tratado de acercarse a Touya, siempre pidiendo que le enseñe o entrene un poco, solo ha pasado unas cuantas veces, pero la mayor parte del tiempo es el mayor ignorando al menor. Shoto nunca entendió porque Touya no le daba la atención de un hermano, y no quiere molestarlo.
Para Shoto, Touya es el mejor heroe, así como Keigo admiraba a Endeavor y Izuku a All Might, Shoto también lo hace con Touya. No era porque tuviera a todas las chicas detrás de el, más bien, es por lo fuerte que es.
Lo que mejoró con el paso de los años fue sorprendente, incluso llegó a superar a su padre unas cuantas veces, tiene carisma, es sarcástico, habilidoso, jamás se deja insultar y mucho menos se muestra débil ante los demás. Shoto admiraba a su hermano mayor, hay muchas cosas de el que quiere aprender pero sabe que ya no tiene caso intentar acercarse a el, simplemente, esa admiración quedará ahí, intacta. Al principio, cuando era un niño le afectaba, se ponía triste porque Touya le ignoraba muchas veces, pero ya creciendo solamente le generaba un desánimo.
ESTÁS LEYENDO
You Little Shoto One Again - Touya y Shoto • Caleb
FanfictionEse día Enji llegó con Touya, ese día ambos volvieron a casa y el transcurso de la historia fue diferente, pero Touya debe enterarse de que pudo haber pasado si su padre no hubiera llegado ese día. O. Touya Todoroki es un Pro-heroe reconocido, todos...